www.inoutviajes.com
Meghan Markle
Ampliar
Meghan Markle

El estilo de Meghan Markle a pocos días de su boda

Este próximo sábado 19 de mayo, el Príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle se convertirán en Duques de Sussex, después de contraer matrimonio en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Desde que se conoció su noviazgo, Markle ha ocupado la gran mayoría de titulares también por sus looks o su manera de vestir, desplazando a Kate Middleton en los tabloides británicos y el corazón de estos. Cinco expertos analizan su estilo a pocos días del enlace y nos comentan qué peinados, tonos y otros trucos de belleza le irían mejor en tan importante día.

Todos está ya preparado en Windsor para la que sin duda será una de las bodas de año, la del Príncipe Harry y Meghan Markle. La actriz ha conseguido encandilar en muy poco tiempo no sólo al pueblo británico, también a medio mundo que destaca su sencillez y cercanía a la par que sus complementos, estilo o peinados. Sobre sus looks y cómo debería ir de novia la próxima Duquesa de Sussex, cinco expertos de la belleza en distintos campos analizan su imagen y lo qué sería más adecuado o pueda sentarle mejor, sin obviar por supuesto sus gustos.

Cejas y pestañas

Bárbara Torres (Responsable en España de Nouveau Lashes): “Puesto que no se maquilla mucho, le vendrían muy bien pestañas suaves y un lifting, si bien lo que realmente le define mucho es la ropa, siempre clásica dentro de lo moderno. Tiene unos ojos bonitos, marrones y almendrados, para los que tampoco quedaría mal un poco de color en las cejas. Hablando de nuevo de pestañas, ella misma ha reconocido usar rizador y aplicar como truco, sombra brillante en la esquina interna del ojo, lo cual mejora su mirada enormemente”.

Autor: The SunPeinado

David Lesur (Director de Formación en David Künzle): “Yo le dejaría el pelo semisuelto con ondas y una tiara de flores naturales. Meghan suele optar por lo clásico, con raya en el medio y cabello liso. Por la forma de su rostro y sus facciones, para cualquier otro momento le iría bien un recogido bajo con volumen en la nuca”.

Uñas

Dauri Jerez (Manicurista de Twentynails): “Por su color de piel el rosa claro/palo le quedaría muy bien, al igual que cualquier tono nude, tan de moda este año. Tal vez un color delicado que no resalte demasiado y se salga de lo típico, puede ser un turquesa”.

Maribi Arnedo (Responsable en España de Bio Sculpture & EVO2): “Por lo que ha manifestado en alguna ocasión, sus preferidos son los tonos nude, que aportan un look natural a nuestras manos y tratándose de una Familia Real quizás sea también lo más adecuado, pues son discretos y elegantes por igual”.

Andrés Martín (Brand Manager de Orly): “Le aconsejaría un coral o un rosa, siempre nude en uñas cortas, manicura francesa o en lugar de la textura brillante tradicional, que se decante por una mate, siempre en esas mismas paletas suaves”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios