www.inoutviajes.com
Rusia hasta en la copa
Ampliar

Rusia hasta en la copa

La plataforma española Uvinum es una buena aliada tanto para celebrar los éxitos de nuestro combinado durante el Mundial, por ejemplo con estas cinco singulares referencias de vodka.

Cuenta la leyenda que fue en el siglo XVI, concretamente en el Monasterio Chudov de Moscú –lugar en el que se ubica actualmente el Kremlin–, cuando nació el primer vodka ruso. El descubrimiento salió de manos del monje Isidor quien, tras visitar algunos monasterios italianos en los que existían destilaciones de uva con fines medicinales, decidió hacer sus propios experimentos con grano, ante la ausencia de vides en Rusia. Convertida en la bebida oficial del país, la obra de Isidor sigue viva en forma de lujosas creaciones, como estas cinco que destacan los expertos de la plataforma Uvinum.es, que cuenta con más de 1000 referencias de vodka en su enorme catálogo de vinos, cervezas, destilados y productos gourmet.

Kauffman Vodka Soft , elaborado en Moscú, es un vodka de cosecha con ocho destilaciones, siempre producido en edición limitada, con las unidades numeradas. Ofrece notas de Ginseng y peras, con un suave sabor a miel y cornejo.

Vodka Beluga Celebration, edición limitada que conmemora el 115 aniversario de la destilería de Mariinsk, en Siberia. Combina jarabe de azúcar, miel natural, infusión de avena, cardo santo y un toque de vainilla.

Legend Of Kremlin, elaborado con ingredientes naturales, es uno de los más premiados, y por ello abastece al propio Kremlin, al parlamento ruso y a la Duma. Tiene notas de vainilla y pimienta, y un sabor suave y cremoso con tostados, miel y pimienta.

Mamont Vodka Russischer, vodka premium elaborado con agua pura de las montañas de Siberia (Altai), con cierto toque picante y final bastante seco. El diseño de su botella se desarrolló utilizando un cuerno real de Mamut para hacer el molde.

Zarskoje Selo Ultra Premium,verdadera obra maestra, que combina los mejores ingredientes con un diseño de lujo. Así, se une un sabor superior con la exclusividad del recipiente, una botella artesanal y exclusiva en forma de dragón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios