www.inoutviajes.com
Iberia Lounge
Ampliar
Iberia Lounge

Iberia, presente una año más en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

martes 03 de julio de 2018, 13:03h

Iberia mantiene su compromiso con la moda española y confirma nuevamente su apoyo al talento creativo de nuestro país, con su presencia durante la 68ª edición de MBFW Madrid, la gran pasarela de la moda española, que se celebra del 6 al 11 de julio en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad.

La primera línea aérea española participará una vez más en MBFW Madrid con su sala Premium Lounge, situada en el Cibelespacio, en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, convertida desde hace tres ediciones en el punto de encuentro perfecto para diseñadores y profesionales del sector.

Nuevos uniformes

Iberia llega, además, a esta edición de MBFW Madrid en pleno proceso de renovación de sus uniformes. Para elegir a su nuevo diseñador, el pasado mes de enero, durante la última edición de esta pasarela, lanzó un concurso al que se presentaron los más prestigiosos creadores españoles. Y es precisamente en esta nueva convocatoria del evento, organizado por IFEMA, dónde se dará a conocer el nombre del diseñador elegido para la renovación de los uniformes del personal masculino y femenino de vuelo y tierra de la compañía.

Un uniforme que servirá de escaparate internacional del talento creativo español y será la perfecta combinación entre un buen diseño, la indispensable funcionalidad y esas señas de identidad que la distinguen como aerolínea española.

Prestigiosos diseñadores han “vestido” a la aerolínea a lo largo de su vida y esta renovación de sus uniformes es una muestra más del apoyo de la compañía al talento creativo que impera en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios