www.inoutviajes.com
Vuelo + hotel en Nueva York con Iberia desde 499 euros
Ampliar

Vuelo + hotel en Nueva York con Iberia desde 499 euros

martes 17 de julio de 2018, 12:52h
Instagram

Ahora es el mejor momento para viajar a Nueva York, y gracias a Iberia puedes disfrutar de descuentos de hasta el 40% en hoteles en Nueva York al comprar el pack de vuelos + hotel con Iberia. “The Gallivant Times Square”, hotel de tres estrellas y media en el corazón de Manhattan por 499 euros; “Parker New York”, de cinco estrellas y en el lujo de la Quinta Avenida, por 549 euros; o bien, “RIU Plaza New York Times Square”, para los gustos más vanguardistas, por 599 euros.

Estrena el A350

Además, a partir del 4 de agosto podrás estrenar el recién incorporado a la flota de Iberia Airbus A350 en uno de los dos vuelos diarios que la aerolínea ofrece a la capital norteamericana. Este avión de nueva generación es el más silencioso del mercado y dispone de numerosas novedades para ofrecer la mejor experiencia a los clientes, entre las que destacan pantallas para el entretenimiento individual a la carta en todas las cabinas, conectores para recargar los dispositivos personales así como más especio entre asientos.

Para disfrutar de alguna de estas condiciones deberás realizar la compra antes del 31 de julio de 2018 y viajar antes del 31 de marzo de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.