www.inoutviajes.com
Costa, Iberia y la Comunidad de Madrid ofrecen una propuesta de viaje al turista portugués
Ampliar

Costa, Iberia y la Comunidad de Madrid ofrecen una propuesta de viaje al turista portugués

jueves 23 de marzo de 2017, 11:22h

Costa Cruceros, Iberia y la Comunidad de Madrid se han unido para ofrecer una innovadora propuesta de viaje que combina algunos de los mejores cruceros de Costa por el Mediterráneo con una estancia en Madrid con diferentes opciones de ocio, cultura y gastronomía. Y han han presentado un paquete exclusivo que complementa el crucero de los viajeros portugueses con una estancia en Madrid de hasta dos días.

De este modo, todos los pasajeros procedentes de Portugal, podrán volar con Iberia a Madrid desde cualquier de los destinos de la línea aérea en Portugal y disfrutar de una escala de dos días en la capital antes de tomar un nuevo vuelo para conectar con su crucero Costa por el Mediterráneo. Así, los viajeros podrán conectar, vía Madrid, con el Costa neoRiviera que zarpa desde Tarragona, el Costa Diadema que lo hace desde Barcelona, y el Costa Deliziosa, cuyos itinerarios salen desde la ciudad italiana de Bari.

Con motivo de la presentación del acuerdo en Lisboa, Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa Cruceros para España y Portugal, ha destacado la importancia de esta nueva experiencia. “Estamos encantados de que, por primera vez, podamos ofrecer a todos los portugueses una oferta que completa nuestros mejores cruceros. Gracias a la colaboración con la Comunidad de Madrid e Iberia, los pasajeros procedentes de Portugal pueden ahora conectar de forma más cómoda con nuestros cruceros y además disfrutar de una estancia en Madrid, un destino de primer nivel cultural, gastronómico y de ocio. Sin duda, este acuerdo refuerza nuestro compromiso por ofrecer una experiencia de viaje única a nuestros huéspedes”.

El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, ha señalado que en el mundo hay más de 22 millones de turistas de cruceros y ocho de ellos pasaron en 2016 por España, que se convierte en el segundo país de destino de cruceros europeos. “En este mercado hay un nicho importante de turismo de calidad de alto valor añadido que genera un importante impacto económico en la región y que debemos explorar”, ha añadido.

Chaguaceda ha subrayado que, de acuerdo con las líneas marcadas por la Estrategia de Turismo de la Comunidad de Madrid, se trata de buscar nuevos productos que amplíen la ya variada oferta de la región, que aporten valor añadido y atraigan un turismo con mayor capacidad de gasto, generador de empleo y riqueza”.

“En definitiva lo que perseguimos es atraer un mayor turismo de calidad que pase más noches en la región y que gaste más en las diferentes ofertas de ocio, cultura y gastronomía, entre otros, que les ofrecemos”, ha concluido.

Por su parte, Celia Muñoz, gerente de Ventas de Iberia en EMEA y Asia, afirma: “Portugal es uno de los países que mejor conecta con nuestra red de destinos. Ofrecemos 126 vuelos a la semana desde Lisboa y Oporto a Madrid, a los que se unen las frecuencias desde Faro y Funchal durante los meses de verano. Esta nueva opción permite que nuestros clientes puedan personalizar y completar su viaje con una estancia en Madrid, una región que tiene mucho que ofrecer”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios