www.inoutviajes.com
Tarta de queso. Castizo
Ampliar
Tarta de queso. Castizo

Las mejores tartas de queso de Sevilla para celebrar su Día Internacional

Instagram

La tarta de queso se ha ganado su Día Internacional, que se celebra el próximo 30 de julio. Y para celebrarlo el grupo Ovejas Negras Company, propone dos recetas de este postre: la más tradicional de Castizo y la apuesta internacional de Ovejas Negras Tapas.

Cada lugar tiene una receta única e inigualable a la hora de crear esta conocida tarta de galletas y queso, por ello, Castizo y Ovejas Negras Tapas se unen a la celebración con diferentes elaboraciones para realizar la tarta de queso. Una más tradicional revisitada con toques de cocina andaluza y otra fiel al estilo neoyorkino.

Esta receta es originaria la antigua Grecia; los romanos se encargaron de expandirla por Europa; y más tarde cruzó el Atlántico y llegó a la Gran Manzana. Por lo tanto, después de este largo recorrido histórico y geográfico, la tarta de queso es más que meritoria para formar parte del patrimonio gastronómico internacional.

La de siempre está en Castizo

En la calle Zaragoza, cerca de Plaza de la Maestranza y en pleno corazón de Sevilla, rescatan la receta de siempre para celebrar el Día Internacional de la Tarta de Queso. El lugar destaca por la gastronomía regionalista y tradicional, y la tarta de queso es uno de los platos estrella dentro de su carta de postres.

Dentro del renacer de diferentes generaciones en la cocina, Castizo mantiene uno de los postres más tradicionales, como es la tarta de queso acompañada de mermelada de fruta sevillana. En Castizo se basan en la manera tradicional andaluza de realizar esta receta, pese a que mantienen en secreto y a buen recaudo ese toque que la hace especial.

Castizo destaca por las señas de identidad que lo hacen único e inigualable, por el toque especial de sus comidas de siempre, su decoración y en especial por su baño, el cual reviste sus paredes con fichas de dominó colocadas pieza a pieza a modo de teselas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios