www.inoutviajes.com
Por los pelos, un asesinato y los espectadores por testigos…
Ampliar

Por los pelos, un asesinato y los espectadores por testigos…

jueves 26 de julio de 2018, 14:04h

Todos ustedes son testigos de la que ha pasado aquí, así que voy a necesitar de su ayuda para realizar una reconstrucción de los hechos…

El comisario Martín Serrano, interpretado por Juan Gea, se dirige así al público presente en la sala para que colabore – voluntariamente – con la resolución del caso de asesinato que ha ocurrido unos instantes antes…

Estamos en los Teatros del Canal, concretamente en la Sala Verde…

L’OmImprebis presenta “Por los pelos”, la comedia más representada en Estados Unidos. Una obra única que une la alta comedia, el suspense, la participación del público y finalmente la sorpresa…

La sorpresa porque cada día los espectadores eligen el final, señalando al culpable, que en cada función puede variar…

“Por los pelos” es una obra de PaulPörtner, que llega a Madrid con la producción de L’OmImprebis y Olimpia Metropolitana, dirigida por Santiago Sánchez y que estará hasta el 18 de agosto.

Los creadores de Imprebis y los productores de ‘La cena de los idiotas’, ‘La ratonera’ y ‘Taxi’ nos traen la obra más representada en la historia del teatro en EEUU. Paello cuentan con un reparto integrado por Rafa Alarcón, Carles Castillo, Lola Moltó, Carles Montoliu, Juan Gea, Alfred Picó, Lara Salvador y Marta Chiner, que son los encargados de dar vida a cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, donde el público decidirá quién es el asesino.

‘ShearMadness’, título original de ‘Por los pelos’, es la comedia no musical que más tiempo lleva representándose en Estados Unidos, por lo que recientemente ha entrado en el Libro Guinness de los Récords.

Su trama es muy sencilla: En una peluquería de moda de la ciudad se ha cometido un crimen. Una famosa pianista, que vive en el piso superior, aparece asesinada. En la peluquería se encuentran cuatro de los posibles sospechosos y dos policías que los vigilan, pero están muchos testigos, todos los espectadores que deberán ayudar, de modo voluntario, cada noche a descubrir al asesino…

…Quiero que observen y escuchen con atención cada detalle. Quiero que tomen nota de quién se movió, a donde fue…

El comisario Serrano está hablando en serio, muy en serio…

Así que ya saben, si están presenten en la sala colaboren con la policía o sino estarán encubriendo a un asesino, o asesina… Quién sabe…

Luego no lo cuenten, o sí, porque otro día, otra función, será distinta y ustedes, sí, ustedes, son los responsables de que así sea…

¿Juran decir la verdad y nada más que la verdad?

Bueno, también vale prometer, pero siempre la verdad…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios