www.inoutviajes.com
Hotel Balneario de Lanjarón
Ampliar
Hotel Balneario de Lanjarón

Rincones para escaparse en Septiembre

Septiembre es el mes en el que cada vez confían más personas para realizar sus vacaciones. Razones no faltan: evitarlargas colas para sentarse en un restaurante, huir de las aglomeracionesy las playas abarrotadas, pero, sobre todo…ahorrarse algo de dinero…

Desde Weekendesk.es, portal de escapadas temáticas de fin de semana, han analizado una serie de destinos económicos pensados para aquellas personas que no han tenido aún la posibilidad de disfrutar de un descanso durante los meses de verano. Tras descubrir estas propuestas, ya no tendrán excusa para no desconectar este mes de septiembre.

El castillo de Somaén, en Castilla y León

Adentrarse en la provincia de Soria en un magnífico complejo medieval. Con preciosas vistas al río Jalón en Somaén (Castilla y León), esta antigua casona del siglo XVII se encuentra situada en medio de un paraje natural de la provincia de Soria. Rehabilitada con instalaciones modernas para adaptarse al siglo XXI,este alojamiento es una fantástica opción para desconectar en el mes de septiembre, estar en contacto con la naturaleza y respirar aire puro.El hotel Castillo de Somaén, cuenta con una piscina exterior, una terraza con unas vistas preciosas y un restaurantecon cuidada decoración que no defraudará a ningún huésped.

Turismo termal en Segura de Baños

Septiembre también es sinónimo de détox para hacer una “rentrée” lo más espectacular posible. Enel Balneario de Segura lo tienen todo para que así lo sea. Se trata de un oasis de tranquilidad de 5 estrellas que se encuentra en Segura de los Baños, muy próximo a la ciudad de Zaragoza.El alojamiento cuenta con un diseño original y moderno, ideal para desconectar. Relajarse en el spa y en sus dos piscinas, al mismo tiempo que se aprovecha para deleitar el paladar en su restaurante especializado en platos tradicionales de la zona. Pero una de las características más llamativas de esta escapada es el “nordicwalking” o caminata nórdica, un deporte que se está poniendo muy de moda y que consiste en andar usando los bastones del esquí.

Tradición y modernidad se unen en Azofra

A 36 kilómetros de Logroño en el corazón delvalle del río Tuertose sitúa Azofra, un pueblo claveen el antiguo camino medieval entre Nájera y Santo Domingo de la Calzada, que a su vez es un paso inevitable paralos peregrinos que realicen el Camino de Santiago. Descubrir el encanto del hotel Boutique Real Casona de las Amas, rehabilitado sobre un palacete del S.XVII que combina tradición con modernidad.Considerado como Bien Histórico de Interés Cultural, cuenta con instalaciones de primera calidad y servicios de baño turco e hidromasaje. Un espacio único.

Caldas de Malavella, un viaje a la edad antigua

El pasado termal de Caldas de Malavella se remonta a la edad antigua. Testimonio de ello son las termas romanas que aún conservan vestigios de esta tradición. También se puede visitar la iglesia de Sant Esteve y SantMaurici y el castillo de Malavella.

Para conocer la zona en profundidad, lo ideal es alojarse en LAVIDA Hotel, un espacio vanguardista, cuidadosamente diseñado, con espacios bien aprovechados y con acceso a las excepcionales instalaciones de PGA Catalunya Resort. Los huéspedes también podrán disfrutar de una piscina exterior, aunque una de las cosas que más gusta de esta escapada es el vermut gratis que te sirven con esta escapada.

Lanjarón, el pueblo famoso por su agua

Lanjarón es un municipio ubicado en la provincia de Granada, muy conocido por sus aguas medicinales, el aire puro de montaña y la dieta mediterránea. No es de extrañar que sea uno de los lugares de más longevidad del planeta. El Hotel Balneario de Lanjarón, un establecimiento con más de 100 años de historia,está situado en pleno Parque Natural Sierra Nevada, dónde la naturaleza es protagonista del entorno. Como valor añadido, este complejohotelero cuenta con un baño turco y una sauna, así como un restaurante ecológico que harán de la experiencia del huésped un momento inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios