www.inoutviajes.com
Mallorca
Ampliar
Mallorca

Alojamientos celebrar el Día Internacional del Beso

martes 03 de abril de 2018, 12:30h
  • Día del Beso

    Día del Beso
    Artesa Suites & Spa

  • Día del Beso

    Día del Beso
    Artesa Suites & Spa

  • Día del Beso

    Día del Beso
    El Castell de la Pobla de Lillet

  • Día del Beso

    Día del Beso
    El Castell de la Pobla de Lillet

  • Día del Beso

    Día del Beso
    Gran Hotel Sol y Mar

  • Día del Beso

    Día del Beso
    Gran Hotel Sol y Mar

  • Día del Beso

    Día del Beso
    Hotel Sensimar

  • Día del Beso

    Día del Beso
    Hotel THB Felip

  • Día del Beso

    Día del Beso
    Sensimar Isla Cristina Palac

Para el Día Internacional del Beso (13 de abril), Weekendesk.es, el portal de escapadas temáticas de fin de semana, ha trazado un recorrido a los mejor “Adults Only” con el objetivo de conocer más curiosidades acerca del beso que todavía sabe mejor más cuando viajamos. Aprovechar el momento y “Calpe-Diem”.

El placer de besar en el Mediterráneo

Las playas del Mediterráneo son uno de los mejores lugares para dar un buen beso. En el Gran Hotel Sol y Mar, de Calpe (Alicante), en su Beach Club con playa privada, piscina exterior con borde infinito y los preciosos atardeceres que se pueden ver desde el hotel son escenarios ideales para disfrutar de un fin de semana romántico.

Además, tu escapada con Weekendesk.es incluye spa y botella de cava, entre otros extras, para que no se te escape ningún mimo. Aprovecha el momento y “Calpe-Diem”.

Isla Cristina, un refugio para los enamorados

Besar ayuda a reducir la presión arterial, pero si se suma a una escapada a Isla Cristina con un circuito termal la sangre fluye y llega a todos los órganos vitales de una forma firme y saludable.

El Sensimar Isla Cristina Palace, de cinco estrellas, tiene todos los requisitos para que esto sea así. Habitaciones con balcón privado, centro Spa & Wellness y piscina al aire libre con solárium son algunas de las cosas preferidas por sus huéspedes. Y para besar, no perderse la infinita playa de Santana, al lado del hotel.

La Pobla de Lillet para una sonrisa impecable

En el Castell de la Pobla de Lillet, también solo para adultos, saben muy bien lo que hacen sus huéspedes nada más llegar al hotel. Sus 9 habitaciones con estilo señorial levantadas sobre un antiguo castillo del siglo XIII son testigos de los besos más pasionales de la comarca del Berguedà.

Segovia, pan y queso saben a beso

“Los besos en el pan” es una obra de la escritora Almudena Grandes. Con esta excusa Weekendesk.es propone alojarse en una antigua panadería del siglo XIX convertida en un moderno complejo de suites. Artesa Suites & Spa, en Santo Tome del Puerto (Segovia), es un establecimiento único que destaca por su maravilloso spa, compuesto por piscina termal, duchas sensoriales, baño turco y baño de hidromasaje. Se trata de un establecimiento ecológico comprometido con el medioambiente con un sistema de calefacción funciona por biomasa.

Mallorca mientras hacemos el amor

En el Hotel THB Felip, en Mallorca. Con spa, una ubicación perfecta junto a la playa y el paseo marítimo y unas impresionantes vistas al mar. Merecerá la pena “esconderte”, “solo por amor”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios