www.inoutviajes.com
Iberia invita a descubrir Shanghái de una forma diferente
Ampliar

Iberia invita a descubrir Shanghái de una forma diferente

jueves 06 de septiembre de 2018, 12:15h

El escritor gallego Defreds y la ilustradora argentina La Volátil presentan la metrópoli china a los seguidores de Iberia. Contarán una historia de ficción ilustrada durante su viaje por Shanghái a través de sus propios perfiles y los de Iberia en Twitter e Instagram hasta el 9 de septiembre

Iberia quiere invita a sus clientes y seguidores en redes sociales a descubrir Shanghái de una forma especial y de la mano de José Ángel Gómez Iglesias “Defreds”, el escritor gallego referente entre los jóvenes, y con 750.000 seguidores, y de Agustina Guerrero “La Volátil”, ilustradora argentina residente en Barcelona y con 500.000 seguidores en sus redes sociales.

Hasta el 9 de septiembre y bajo el hashtag #Viajaresuncuento, Defreds y La Volátil contarán una historia de ficción ilustrada durante su viaje a la metrópoli china a través de los perfiles de Iberia en Twitter y en Instagram. El objetivo de esta acción es promover Shanghái como destino turístico desde un punto de vista distinto que permita al viajero descubrir la ciudad.

Iberia vuela tres veces a la semana entre Madrid y Shanghái, ruta que conecta con otras 22 ciudades españolas, como Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Palma de Mallorca, Santander, Valencia y Vigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios