www.inoutviajes.com
Iberia, la más puntual del mundo en junio
Ampliar

Iberia, la más puntual del mundo en junio

miércoles 19 de julio de 2017, 12:15h

FlightStats, la consultora líder internacional especialista en la industria de los viajes, ha publicado el informe de puntualidad correspondiente al mes de junio. En él Iberia figura, un mes más, como la aerolínea más puntual del mundo.

En junio, Iberia operó 16.796 vuelos, de los cuales el 91,02 por ciento llegaron a su destino en hora. Estos datos convierten a la aerolínea española en la más puntual del mundo entre las compañías de red.

90º aniversario

Estos buenos resultados en puntualidad coinciden con el cumpleaños de Iberia que, precisamente en el mes de junio, ha celebrado el 90º aniversario de su fundación. La aerolínea organizó un evento en Cuatro Vientos a finales de junio en el que voló con la Patrulla Águila y acaba de desplegar una gran lona en su sede con las fotos de buena parte de sus empleados, principales artífices de los altos índices de puntualidad de la compañía.

Desde hace cuatro años, Iberia ha mejorado año a año su posición entre las aerolíneas más puntuales del mundo: fue 4ª del mundo en 2013, 3ª en 2014, 2ª en 2015 y la aerolínea más puntual del mundo en 2016, posición que ha revalidado en los meses de enero, febrero, abril y mayo de 2017.

Iberia Express, también en el podio

Iberia Express también ocupa este mes de junio la segunda posición entre las low cost en el podio de la puntualidad, con 2.912 vuelos y el 92,83 por ciento de ellos en hora. Y la primera posición entre las europeas. Iberia Express ha sido la low cost más puntual del mundo durante tres años consecutivos: en 2014, 2015 y 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios