www.inoutviajes.com
La Manga Club Campo Norte.
Ampliar
La Manga Club Campo Norte.

La Manga Club acoge la Final Nacional del Campeonato del Mundo de Golf Amateur

jueves 13 de septiembre de 2018, 11:19h
Instagram

Un total de 200 personas participarán en la Final Nacional del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC) que se disputará entre los días 14 y 16 de septiembre en el Real Club de Golf La Manga. De la competición saldrán los cinco elegidos para representar a España en la Final Mundial que se celebrará en Johor Bahru, Malasia, y que reunirá a jugadores de más de 40 países.

La Manga Club será escenario por tercer año consecutivo de la Final Nacional del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC) que se celebrará del 14 al 16 de septiembre en el Real Club de Golf La Manga y que contará con la participación de 200 jugadores. El torneo reúne a los ganadores de las distintas pruebas regionales llevadas a cabo a lo largo del año en más de 25 campos de toda la geografía española.

Los finalistas competirán por clasificarse como mejor jugador en su categoría: en total, cinco ganadores que representarán a España en la Final Mundial que se celebrará en Johor Bahru (Malasia) del 20 al 28 de octubre, junto a golfistas amateurs de más de 40 países.

El domingo 16 de septiembre se procederá a la entrega de trofeos y se llevará a cabo la proclamación del equipo que representará a España en la Final Mundial en Malasia.

Golf en La Manga Club

Las instalaciones de golf de La Manga Club incluyen tres campos de 18 hoyos: el campo Norte, diseñado por el prestigioso Robert Dean Putman; el campo Sur, ideado por Putman y remodelado después por Arnold Palmer; el campo Oeste, creado por Dave Thomas; además del Pitch & Putt, diseñado por Severiano Ballesteros, perfecto para mejorar el juego corto, sin olvidar el Centro de Prácticas, considerado el mejor de Europa, y la nueva Academia de Golf “La Manga Club Golf Training Centre”, con un nuevo concepto de enseñanza dirigida por el reputado instructor Thomas Johansson y su equipo.

Debido a la calidad de sus instalaciones, el exclusivo resort ha recibido numerosos premios como la concesión de su Majestad el Rey del título de “Real Club de Golf La Manga”, un título que se les concede sólo a los clubs de golf de referencia con más de 25 años de existencia.

En 2017 fue elegido en los World Golf Awards (conocidos popularmente como los Oscars del mundo del golf) como “Mejor destino de golf de Europa” y, además, su hotel Príncipe Felipe 5* fue seleccionado como “Mejor hotel de golf de España”, reconocimiento que también obtuvo en 2014 y 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios