www.inoutviajes.com
La Manga Club Golf clases, Thomas Johansson con alumnos.
Ampliar
La Manga Club Golf clases, Thomas Johansson con alumnos.

La Manga Club incorpora clases de golf en inglés para niños

martes 19 de septiembre de 2017, 12:01h

La academias de golf, La Manga Club ha decidido aportar un valor añadido a los beneficios de practicar un deporte como el golf al aire libre, con el de aprender otro idioma. Los alumnos de La Manga Club Golf Training Centre recibirán clases del equipo dirigido por el prestigioso Thomas Johansson y aprenderán los valores básicos de este deporte, como son el compañerismo o la responsabilidad, utilizando siempre de idioma el inglés.

Una propuesta que pretende unir los valores que implican este deporte con un idioma para que sea percibido por los alumnos de una forma diferente. “Los niños piensan y aprenden a jugar al golf a través de juegos, por lo que no se dan cuenta de que están aprendiendo. Ellos sólo se divierten”, explica el director de la academia y reputado instructor sueco Thomas Johansson.

Las clases están dirigidas a las edades comprendidas entre 7 y 16 años y, además de aprender sobre este deporte, beneficioso para mejorar las habilidades motrices básicas, se inculcará los valores del golf tales como: compañerismo, responsabilidad, honradez o la socialización.

Los profesionales de la academia de golf serán los encargados de impartir estas clases con el valor añadido de aprender con otro idioma. "Practicar golf puede además abrir muchas puertas educativas, tres de mis alumnos han conseguido estudiar en Estados Unidos su carrera profesional becados por ser grandes jugadores de golf”, afirma Thomas Johansson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios