www.inoutviajes.com
Los cómicos Luciano Mellera y Lucas Lauriente actúan por primera vez a España
Ampliar

Los cómicos Luciano Mellera y Lucas Lauriente actúan por primera vez a España

martes 25 de septiembre de 2018, 11:34h

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los cómicos más reconocidos de Argentina y de los pocos de su profesión que tienen su propio programa especial en NETFLIX, llegan por primera vez a España con su exitoso show titulado “Mellera Lauriente”, que se interpretará el 5 de octubre en el Cinema Maldà (Carrer del Pi, 5) de Barcelona, el 6 de octubre en la Sala Delirious (Carrer de Mateu Enric Lladó, 12) de Mallorca y el 15 de octubre en la sala Galileo Galilei (C/ De Galileo, 100) de Madrid.

Ambas actuaciones se engloban dentro de la primera gira europea de este dúo humorístico, que les llevará también a otras ciudades como Londres o Berlín. Dueños de un estilo muy característico para hacer comedia, en su Argentina natal han logrado una gran empatía con una audiencia muy amplia, que va desde los más jóvenes hasta los mayores, gracias a su importante presencia tanto en televisión como en redes sociales. De hecho, en 2016 hicieron historia tras ser los primeros cómicos argentinos de stand-up que llevaron este formato a un estadio, el Luna Park, consiguiendo cifras récord de más de 5.000 espectadores.

Ahora, se disponen a conquistar al público español con un show donde demostrarán su sintonía en el escenario, combinando dos diferentes formas de hacer humor, una basada en la “observación” y otra en la “situación” -como ellos mismos señalan-, pero perfectamente compatibles. Su innegable talento les ha llevado a figurar entre los 21 cómicos latinoamericanos que han grabado su propio programa especial para NETFLIX, codeándose con artistas de la talla de Sofía Niño de Rivera o Carlos Ballarta.

Referente del stand-up comedy argentino

Definido a sí mismo como un “observador”, Luciano Mellera lleva más de diez años actuando en salas de todo Argentina, donde comparte chistes inspirados en lo cotidiano y en su obsesión por la niñez, como bien queda recogido en su programa especial de NETFLIX, titulado “Infantiloide”. Así pues, Mellera es una suerte de niño grande, que ha participado en el TEDx Río de la Plata en tres oportunidades ante más de 10.000 personas y fue parte del elenco elegido por Comedy Central para los especiales del 2013, 2014 y 2016 transmitidos para toda Latinoamérica.

Considera que las redes sociales son fundamentales para el ejercicio de su trabajo y, por ello, tiene una importante presencia en plataformas como Instagram, Twitter y, sobre todo, Youtube, donde los vídeos de su canal ya acumulan más de ocho millones de reproducciones.

Por su parte, Lucas Lauriente se describe como un narrador de anécdotas, que ha sabido ganarse al público gracias a su cercanía y espontaneidad, las cuales quedan perfectamente reflejadas en su programa "Todo lo que sería Lucas Lauriente" de NETFLIX. Se inició en la comedia a los 19 años de edad y fue pionero en su país natal tras realizar giras en Perú o Uruguay. Su ingenioso humor, intenso y visceral, le llevó también a grabar para el canal Comedy Central e igualmente está muy presente en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde acumula más de 130.000 seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios