www.inoutviajes.com
Air France celebra sus 85 años bajo el signo de la innovación
Ampliar

Air France celebra sus 85 años bajo el signo de la innovación

lunes 08 de octubre de 2018, 12:10h

Para celebrar sus 85 años, Air France rinde homenaje a sus equipos y su capacidad de innovación con numerosas iniciativas puestas en marcha en colaboración con sus empleados: vuelos especiales, animaciones en los aeropuertos, eventos deportivos, exposición…

El 7 de octubre Air France cumple 85 años de su creación. En esta fecha se abrirá un periodo de varios meses de celebraciones cuyo denominador común será la innovación en todas sus facetas, en el seno de una compañía enfocada al futuro.

En el programa de actividades figura una oferta tarifaria excepcional, vuelos especiales y animaciones en los aeropuertos, así como un evento deportivo orquestado por los equipos de Air France para celebrar juntos y con los clientes de la compañía su patrimonio único, su red de vuelos, sus distintas profesiones, su saber hacer y su capacidad de innovación. De aquí a finales de año, Air France abrirá sus bastidores a todo el público a través de una exposición excepcional bautizada "Air France a cielo abierto, los bastidores de su viaje", que pondrá de relieve los distintos oficios y la innovación en el seno de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios