www.inoutviajes.com
Flybmi y Turkish Airlines anuncian un nuevo acuerdo de código compartido
Ampliar

Flybmi y Turkish Airlines anuncian un nuevo acuerdo de código compartido

lunes 05 de noviembre de 2018, 12:25h

A partir del 1 de Octubre de 2018 este nuevo acuerdo de código compartido permitirá incrementar la red de rutas europeas para flybmi puesto que como parte del acuerdo a partir de ahora los clientes de esta aerolínea podrán volar entre Estambul y Bruselas, París, Düsseldorf, Hamburgo y Oslo.

Así mismo los pasajeros de Turkish Airlines también podrán conectar con otros ocho destinos europeos operados por flybmi. Estas conexiones incluyen Bruselas – Newcastle y East Midlands; Múnich – Norrköping y Saarbrücken; Oslo – Aberdeen y, por último, Brístol – Hamburgo, Dusseldorf y París.

Este acuerdo fortalece la red de ambas compañías a lo largo de Europa y permite a los pasajeros de ambas disfrutar de los beneficios tanto en vuelos hacia Europa como en vuelos hacia fuera de Europa.

Jochen Schnadt -Director Comercial de flybmi- explica, “Este nuevo código compartido con Turkish Airlines permite a nuestros clientes reservar vuelos hacia Estambul a través de flybmi.com, lo cual nos lleva a Turquía por primera vez en la historia. Esto supone un paso más para la compañía, cuyo esfuerzo en construir y ampliar una red de rutas se va consolidando con acuerdos como el anunciado. Con este acuerdo con Turkish Airlines mejoramos e incrementamos la conectividad entre regiones económicas que son vitales en Europa”.

Ahmet Bolat, Director de Inversiones y Tecnología de Turkish Airlines añade, “Estamos encantados de firmar este acuerdo de código compartido con flybmi y tenemos la mirada puesta en mejorar nuestra alianza para maximizar las oportunidades de viaje que ofrecemos a nuestros pasajeros a través de las redes de destinos de ambas aerolíneas.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios