www.inoutviajes.com
Flybmi y Turkish Airlines anuncian un nuevo acuerdo de código compartido
Ampliar

Flybmi y Turkish Airlines anuncian un nuevo acuerdo de código compartido

lunes 05 de noviembre de 2018, 12:25h
Instagram

A partir del 1 de Octubre de 2018 este nuevo acuerdo de código compartido permitirá incrementar la red de rutas europeas para flybmi puesto que como parte del acuerdo a partir de ahora los clientes de esta aerolínea podrán volar entre Estambul y Bruselas, París, Düsseldorf, Hamburgo y Oslo.

Así mismo los pasajeros de Turkish Airlines también podrán conectar con otros ocho destinos europeos operados por flybmi. Estas conexiones incluyen Bruselas – Newcastle y East Midlands; Múnich – Norrköping y Saarbrücken; Oslo – Aberdeen y, por último, Brístol – Hamburgo, Dusseldorf y París.

Este acuerdo fortalece la red de ambas compañías a lo largo de Europa y permite a los pasajeros de ambas disfrutar de los beneficios tanto en vuelos hacia Europa como en vuelos hacia fuera de Europa.

Jochen Schnadt -Director Comercial de flybmi- explica, “Este nuevo código compartido con Turkish Airlines permite a nuestros clientes reservar vuelos hacia Estambul a través de flybmi.com, lo cual nos lleva a Turquía por primera vez en la historia. Esto supone un paso más para la compañía, cuyo esfuerzo en construir y ampliar una red de rutas se va consolidando con acuerdos como el anunciado. Con este acuerdo con Turkish Airlines mejoramos e incrementamos la conectividad entre regiones económicas que son vitales en Europa”.

Ahmet Bolat, Director de Inversiones y Tecnología de Turkish Airlines añade, “Estamos encantados de firmar este acuerdo de código compartido con flybmi y tenemos la mirada puesta en mejorar nuestra alianza para maximizar las oportunidades de viaje que ofrecemos a nuestros pasajeros a través de las redes de destinos de ambas aerolíneas.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.