www.inoutviajes.com
Maytea, refresco de té que combina sabor y bienestar
Ampliar

Maytea, refresco de té que combina sabor y bienestar

Con una formulación que concilia sabor y bienestar, MayTea se posiciona como el refresco del futuro. Un futuro en el que el consumidor busca cada vez más el placer consciente optando por bebidas ligeras, naturales y saludables pero, a la vez, ricas, sorprendentes y versátiles. Partiendo del exhaustivo conocimiento del mundo del té y los refrescos del grupo japonés Schweppes Suntory, ha adaptado a los gustos del consumidor español, MayTea representa una nueva categoría en el mercado (infusión de té frío), ya que, a diferencia de otros refrescos que utilizan extracto de té, está elaborado con un 94% de infusión de té natural y mezclado con zumos naturales de frutas y menta fresca. Además, es 100% libre de edulcorantes, colorantes y conservantes artificiales y contiene menos de la mitad de azúcar que otros de refrescos a base de té, por lo que es bajo en calorías.

Ingredientes de origen natural

MayTea contiene un 94 % de infusión de té de la máxima calidad, seleccionado de su mejor origen posible: Ceilán (Sri Lanka) en el caso del té negro y té de la variedad Chun Mee, originaria de China, en el caso del verde. Para mantener el nivel de calidad independientemente de la cosecha del año y ajustar el sabor al gusto del consumidor español, se utilizan blends o mezclas de dichas variedades. Esta materia prima de excepción se trata además de la manera más natural posible: infusionando las hojas a 90º (la temperatura exacta para conservar intactas todas las propiedades beneficiosas y el poder antioxidante del té y para extraer los aromas más delicados, evitando los más amargos) y filtrándolo de la misma manera en que se haría en el hogar. En definitiva, se trata de un proceso de producción que replica el ritual tradicional y artesanal de elaboración del té.

Gama de sabores

Para redondear y matizar las características notas herbáceas del té, la infusión se mezcla posteriormente con zumos 100% naturales de frutas y hojas de menta frescas dando como resultado una gama de sabores aptos para todos los gustos y preferencias: MayTea Té Verde Limón, que presenta un refrescante matiz cítrico, MayTea Té Verde Menta, con un agradable toque balsámico, y MayTea Té Negro Melocotón, muy reconfortante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios