www.inoutviajes.com
Puerto Rico recibe el premio Destino del Año LGBTQ+
Ampliar

Puerto Rico recibe el premio Destino del Año LGBTQ+

lunes 17 de diciembre de 2018, 11:10h

Puerto Rico es el destino del año para la comunidad LGBTQ+, de acuerdo con GayCities.com, una de las guías de viaje más importantes para la comunidad.

El premio Destino del Año fue otorgado a Puerto Rico por su determinación y resistencia después del huracán María, un desastre natural que devastó la isla en septiembre de 2017.

El premio destaca a Puerto Rico como un destino turístico notable e inclusivo. Los viajeros LGBTQ+ son bienvenidos a visitar la Isla, ya que hay una variedad de experiencias para que disfruten.

Best of GayCities es un programa anual de premios de viaje donde los miembros votan en 15 categorías diferentes para seleccionar sus lugares favoritos de viaje.

Este año, Best of GayCities presentará dos premios especiales que fueron seleccionados por los editores: Premio al Innovador (Fred Dixon de NYC & Company) y Destino del Año (Puerto Rico).

Esta es la segunda vez que se otorga el premio Destino del Año. El año pasado, Orlando, Florida, ganó este premio por su compasión y resiliencia tras la masacre de Pulse Nightclub.

"Nos sentimos sumamente honrados de ser seleccionados Destino del Año por GayCities.com. Es un verdadero testimonio de los esfuerzos de nuestra industria turística hacia la inclusión. Estamos comprometidos a colaborar con los líderes de la comunidad para garantizar la mejor experiencia turística para los visitantes LGBTQ+ ", sostuvo Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico.

"Con 135 hoteles abiertos, 110 vuelos diarios a través de 28 aerolíneas y un viaje sin pasaporte para ciudadanos de los Estados Unidos, no hay mejor momento para descubrir la cultura dinámica, el rico patrimonio y los sabores locales de la Isla".

De acuerdo con Gaycities.com, San Juan recibe a un gran número de visitantes, con múltiples clubes para la comunidad, hoteles boutique frente a la playa y una de las mejores gastronomías del mundo.

Best GayCities Awards exhortó a los viajeros a apoyar los esfuerzos de reconstrucción de la Isla mientras disfrutan de un viaje inolvidable que se completa con un trayecto corto en avión desde la costa este de los Estados Unidos.

Los Premios GayCities se celebraron ayer en colaboración con la 19ª Reunión Anual del Foro de Turismo LGBTQ de la firma de investigación Community Marketing and Insight.

Leah Chandler, principal oficial de mercadeo de Discover Puerto Rico, recibió el premio anoche en nombre de la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios