www.inoutviajes.com
María Míguez presentó su libro: Haikiños. De luces y sombras
Ampliar

María Míguez presentó su libro: Haikiños. De luces y sombras

miércoles 02 de enero de 2019, 12:17h
  • María Míguez Haikiños

    María Míguez Haikiños

  • María Míguez Haikiños

    María Míguez Haikiños

  • María Míguez Haikiños

    María Míguez Haikiños

  • María Míguez Haikiños

    María Míguez Haikiños

  • María Míguez Haikiños

    María Míguez Haikiños

No somos perfectos, no somos máquinas, somos humanos, hechos de sentimientos y de emociones, que cambian a medida que cambian las circunstancias de nuestra vida, a veces con más luces, a veces con más sombras…

Así presentaba su libro, un poemario ilustrado, María Míguez: “Haikiños. De luces y sombras”. Y lo hacía acompañada de José Ramón Rioboo, alcalde de Culleredo (A Coruña); de la presidenta de la Asociación de mulleres rurais As Berenguelas, Pilar Iglesias; de la concelleira da muller, Lupe, y de la editora y escritora Puri Sánchez Piqueras.

BUENOS DÍAS CON ARTE Y POESÍA!!
Os presento a mi segunda criatura, un poemario ilustrado de mi mano y autoría. Con unas dimensiones de 23×29 cm para poder apreciar mejor cada una de las ilustraciones que van acompañando a los haikiños. Desde la editorial
http://www.piediciones.es se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que todo aquel que lo tenga en sus manos lo pueda disfrutar con todos los sentidos. Quien esté interesado en su adquisición puede pedirlo a través de la librería online de la editorial Piediciones o a mí directamente, estaré encantada de enviárselo firmado y dedicado.
Las ilustraciones que aparecen en su interior también se pueden adquirir de forma independiente, con un tamaño A3 y en un papel de gramaje y calidad superior.
En este libro encontraréis poesía breve y concisa, poesía para mirar y admirar, poesía para disfrutar.

María Míguez

No tengo palabras suficientes para agradecer a todos los que me arropásteis y acompañasteis en ese día tan especial. Especial por muchos motivos, pero sobre todo por llevarse a cabo en la aldea en la que nací y crecí, Celas. Sin duda alguna, un momento para recordar entre mis LUCES.

Libro de poesía ilustrada de la autora María Míguez. Haikus de filosofía gallega. Editorial Piediciones.

Por suerte siguen quedando artistas, de la palabra y de la imagen, del verso y del dibujo. Y María es uno de esas rara avis que, a veces, aparecen y nos sorprenden, como me sorprendió leer sus poemas y ver sus dibujos, en una conjunción que no sé si definir como misteriosa o extraña, pero si perfecta…

Maria Míguez ya tenía un primer libro publicado, “A trazos”, de 2017, también con Piediciones.

Y para terminar esta breve reseña, nada mejor que más palabras de María, quizá definiendo que son los poetas, o… ¿Quién sabe?

Nuestro día a día es una constante lucha entre realidad y fantasía, y la línea que las separa es tan fina que en ocasiones nuestros pasos no pueden mantener el equilibrio y cruzan al otro lado del espejo. Eterna pugna entre cordura y locura!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios