www.inoutviajes.com
Iberia y Ciudades Patrimonio de la Humanidad renuevan su acuerdo de colaboración
Ampliar

Iberia y Ciudades Patrimonio de la Humanidad renuevan su acuerdo de colaboración

lunes 28 de enero de 2019, 12:07h

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el Presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, y el presidente de Iberia, Luis Gallego, han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen ambas partes para la promoción turística de estas ciudades y la difusión conjunta internacional de ambas marcas.

Además, el acuerdo contempla el uso de tarifas especiales de Iberia para los desplazamientos profesionales del personal vinculado al Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, así como la apertura de distintas rutas intermodales.

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad está compuesto por quince ciudades, Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda. Todas ellas han recibido el reconocimiento por parte de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Algunas de estas ciudades, como es el caso de Córdoba, Salamanca, Segovia y Toledo cuentan ya con el producto intermodal más moderno en Europa, gracias al cual, se puede combinar en un único billete los trayectos de autobús –en el caso de Salamanca y Toledo- o tren –en el caso de Córdoba y Segovia- y avión, permitiendo que los pasajeros desde sus ciudades de origen puedan conectar cómodamente con más de 80 destinos internacionales de Iberia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios