www.inoutviajes.com
Iberia Airbus A330-200
Ampliar
Iberia Airbus A330-200

Iberia operará cinco frecuencias semanales entre Madrid y Tokio

lunes 15 de enero de 2018, 11:58h

Iberia comenzó a volar entre las capitales española y japonesa en octubre de 2016.

Y ahora, desde el próximo 20 de octubre, la aerolínea operará cinco frecuencias semanales entre Madrid y Tokio, en vez de los tres vuelos a la semana que ofrece en la actualidad.

Esta nueva programación permite una fácil y rápida conexión a Tokio desde 22 ciudades de la red de Iberia en España, entre las que se encuentran A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Granada, Málaga, Mallorca, Santander o Tenerife.

En 2018, Iberia tiene previsto ofrecer más de 102.000 asientos en esta ruta, un 13,14 por ciento más que en 2017, y refuerza su apuesta por el mercado japonés.

La compañía aérea opera la ruta Tokio-Madrid con su avión más moderno: el A330-200, con capacidad para 19 pasajeros en clase Business y 269 en clase Turista. Las principales características de la clase Business son tres maletas de franquicia de equipaje, acceso prioritario por el control de seguridad y a las salas VIP, butacas que se transforman en camas totalmente planas de 2 metros de longitud con acceso directo al pasillo y una pantalla individual de 15,4 pulgadas para disfrutar de un amplio programa de entretenimiento, menús gourmet, así como una selección de vinos españoles.

En clase Turista, los clientes pueden disfrutar de butacas ergonómicas con reposacabezas ajustable, pantalla individual de 9 pulgadas y el mismo programa de entretenimiento que en clase Business con unas 67 películas, 112 series de TV y documentales, más de 900 opciones de audio y 18 videojuegos. La conexión a Wifi de banda ancha y velocidad rápida está disponible en ambas cabinas.

A bordo de los vuelos de Iberia entre Madrid y Tokio, se ofrece una opción de plato principal japonés tanto en clase Business como en clase Turista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios