www.inoutviajes.com
MSC Cruceros lanza la promoción MSC in love, con la que el segundo pasajero viaja gratis
Ampliar

MSC Cruceros lanza la promoción MSC in love, con la que el segundo pasajero viaja gratis

martes 05 de febrero de 2019, 10:59h
Instagram

La compañía de cruceros privada MSC Cruceros, lanza con motivo de San Valentín la promoción ‘MSC in love’, su iniciativa más romántica con la que el segundo pasajero del camarote podrá viajar de forma gratuita.

‘MSC in love’ se encuentra disponible hasta el próximo 28 de febrero en una selección de itinerarios y salidas que surcarán diversas regiones del mundo.

Aquellos que quieran dar una sorpresa a su pareja para huir del frío invierno y surcar el Caribe cuentan con infinitas opciones de itinerarios que recorren los destinos de esta región, ida y vuelta desde Miami. A bordo de MSC Divina podrán escoger rutas de entre 4 y 12 días desde 378 euros, para salidas entre el 6 de diciembre de 2019 y el 13 de marzo de 2020. Este mismo periodo también se aplica a los múltiples viajes de hasta 15 días, disponibles a bordo de MSC Meraviglia -que incluye trepidantes espectáculos de Cirque du Soleil at Sea- desde 418 euros. MSC Seaside, rodeado por un encantador paseo marítimo que conecta al pasajero constantemente con el entorno, promete experiencias inigualables de 8 y 15 días de duración para salidas desde el 9 de noviembre de 2019 y hasta el 28 de marzo de 2020, desde 958 euros.

Las parejas que prefieran explorar los principales encantos del Mediterráneo, pueden sentirse afortunados de navegar durante los primeros meses de navegación del impresionante MSC Grandiosa, barco que la compañía inaugurará en noviembre. ‘MSC in love’ aplica sus ventajas a todas las salidas comprendidas entre el 19 de noviembre de 2019 y el 26 de marzo de 2020, ida y vuelta desde Barcelona. Los itinerarios a bordo de esta nueva joya del mar cuentan con 8 días de duración y estarán disponibles desde 718 euros.

A ello se suma una selección de salidas puntuales para adentrarse en las regiones mediterráneas. Es el caso de los recorridos de 10 días protagonizados por MSC Preziosa (con recorrido Barcelona-Barcelona y Lisboa-Lisboa los días 17 de octubre y 3 de noviembre, respectivamente), desde 918 euros, así como un minicrucero de 4 días ida y vuelta desde 258 euros; el viaje de 5 días a bordo de MSC Orchestra, desde 458 euros y con salida el 28 de noviembre, y el itinerario de 11 días desde Barcelona a Génova que propone MSC Poesia para el 16 de noviembre, desde 958 euros.

El lujo de los Emiratos Árabes, más asequible que nunca

La romántica exclusividad de los Emiratos Árabes también se encuentra más cerca que nunca con ‘MSC in love’. A bordo de MSC Bellissima, una de las inauguraciones que la compañía tiene preparadas este año, podrán descubrir las maravillas de lujosos y exóticos destinos como Abu Dhabi, Omán o Dubái en travesías de 8 o 15 días. Estas opciones incluyen, además, vuelos y traslados, y se encuentran disponibles desde 1.358 euros para el primer pasajero y desde 600 euros para su acompañante ya que la promoción únicamente incluye el crucero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.