www.inoutviajes.com
The Sushi Bar
Ampliar
The Sushi Bar

El chef Nobu Matsuhisa a bordo del Crystal Serenity en su viaje por el Báltico

Instagram
  • Crystal Cruises

    Crystal Cruises
    Nobu Matsuhisa

  • Crystal Cruises

    Crystal Cruises
    Nobu Matsuhisa

  • Crystal Cruises

    Crystal Cruises
    Ostras Nobu

  • Crystal Cruises

    Crystal Cruises
    Sushi Nobu

  • Crystal Cruises

    Crystal Cruises
    Plato de sabores

  • Crystal Cruises

    Crystal Cruises
    Plato de sabores

  • Crystal Cruises

    Crystal Cruises
    Vintage Room

Cenas especiales, demostraciones de alta cocina y firma de libros son algunas de las actividades especiales que albergará Crystal Serenity durante su travesía báltica gracias a la presencia a bordo del afamado chef Nobu Matsuhisa, una eminencia en el mundo de la alta gastronomía y especialista en cocina de fusión japonesa-peruana.

Crystal Cruises acaba de anunciar la presencia del prestigioso chef Nobu Matsuhisa durante el viaje “Baltic Bliss” que realizará Crystal Serenity desde Estocolmo hasta Londres, y que dará inicio el 19 de junio de 2018.

Durante esta ruta por el Báltico, se ofrecerán cenas especiales, menús seleccionados, firma de libros y otras actividades llevadas a cabo por el afamado chef, encargado de dirigir los restaurantes “Silk Road” y “The Sushi Bar” (Crystal Serenity) y “Umi Uma” (Crystal Symphony). Durante esta travesía, los invitados tendrán la oportunidad de conocer a Nobu y, por supuesto, degustar sus creaciones culinarias.

Nobu y su equipo de cocina prepararán dos “Omakase”, cenas especiales en las que el chef presentará sus mejores platos a los asistentes. La primera de ellas se celebrará en el restaurante “Silk Road” en la que los comensales, además, recibirán un ejemplar firmado de su libro de recetas. La segunda, será “Ultimate Omakase Sushi Bar and Connoisseur’s Vintage Dinner” una cena íntima que contará con elaboraciones propias de Nobu Matsuhisa, maridadas con una cuidada selección del mejor Sake y los mejores vinos, todos ellos escogidos por el maestro de Sake, Hazu y el sumiller de Crystal Cruises. Esta exclusiva cena únicamente acogerá a nueve comensales en “The Sushi Bar”.

“Siempre es un placer que nuestros huéspedes puedan disfrutar de Nobu durante un crucero, ya que es famoso por su espectacular cocina y también por su cautivadora personalidad”, dice Toni Neumeister, el vicepresidente de operaciones hoteleras. “Aunque los viajeros pueden disfrutar siempre de las especialidades de Nobu cuando se encuentren a bordo del Crystal Cruises, la oportunidad de aprender de un maestro y cenar a su lado es verdaderamente única”.

Además de disfrutar de estas exclusivas experiencias culinarias, Nobu realizará demostraciones de cocina, firma de libros, y catas de Sake presididas por el Maestro Hazu. La programación especial también incluye clases de diseño floral con Nicolai Bergmann, miembro del “Flower & Design Studio” en Tokio.

La cocina fusión japonesa-peruana de Nobu forma parte de Crystal Symphony y Crystal Serenity desde 2003 y 2008, respectivamente. Los restaurantes “Silk Road” y “Sushi Bar” fueron renombrados como “Umi Uma” en la reciente renovación de Crystal Symphony y, con toda probabilidad, también se realizará a bordo del Crystal Serenity tras su reestructuración en otoño de 2018. Además, el restaurante también estará presente en el nuevo yate de expedición de Crystal Cruises, Crystal Endeavor. Nobu Matsuhisa forma personalmente a todos sus chefs, diseña los menús y visita los barcos con asiduidad para, de este modo, continuar perfeccionando su trabajo.

El “Baltic Bliss” —travesía báltica— comienza en Estocolmo, el 19 de junio de 2018, y llega hasta Londres, haciendo paradas en Helsinki, Tallin, San Petesburgo, Berlín y Copenhague. Las tarifas varían desde los 3.865 € por persona, en habitación doble.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.