www.inoutviajes.com
Churros Bombón y Chocolate para el Día de los Enamorados
Ampliar

Churros Bombón y Chocolate para el Día de los Enamorados

martes 12 de febrero de 2019, 11:30h

Cuando llega el día de San Valentín se hacen planes elaborados de cine, cenas románticas y todos los clásicos imaginables, pero ¿qué puede haber más romántico que compartir un momento dulce con tu pareja en un entorno invernal y acogedor? Tacita de Plata cuenta con grandes opciones para pasar una jornada romántica a la vez que deliciosa.

En su acogedor local de la calle Mayor se encuentra una amplia carta en la que se puede elegir entre los clásicos churros o porras de toda la vida, cocinados con cuidado y mimo por los especialistas de Tacita de Plata. Además, para este día tan especial Tacita ha elaborado unos originales y dulces churros en forma de corazón bañados en chocolate rojo, perfectos para disfrutar con la pareja en el día de San Valentín.

Todo ello acompañado por supuesto del complemento que no puede faltar, una buena taza de chocolate caliente. El chocolate de Tacita de Plata es elaborado por el propio establecimiento, con una gran calidad y una textura exquisita, espeso y ligero a partes iguales.

Además, para los que prefieran caminar, Tacita de Plata ofrece un combo para llevar de manera cómoda y poder pasear por el centro de la capital madrileña mientras se mantiene el calor con un buen chocolate caliente y unos esponjosos churros recién hechos.

En definitiva, Tacita de Plata ofrece un plan diferente y original para regalar a quienes más queramos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios