www.inoutviajes.com
Vitium Urban Suites para San Valentín
Ampliar

Vitium Urban Suites para San Valentín

Instagram

Una de las mejores maneras de celebrar el amor es hacer una pequeña escapada romántica a lugares con magia en los que volver a sentirse como en la primera cita. Vitium Urban Suites con su pack ”Escapada Romántica” es la mejor opción para los enamorados porque, además de disfrutar de una estancia de dos noches en un entorno de lujo, el hostal- boutique obsequia a las parejas con una botella de cava y una caja de bombones como regalo de bienvenida.

Si a las burbujas del champán y al dulzor de los bombones se le añade la increíble panorámica de la calle más emblemática de Madrid, se consigue un ambiente perfecto para enamorar como el primer día. Además, para poner el broche de oro a una estancia romántica, el hostal-boutique acaba de inaugurar su nueva Suite, que cuenta con una cama flotante, un jacuzzi con vistas a Gran Vía y una ducha con cromoterapia para reactivar el estado de ánimo.

Las habitaciones de Vitium Urban Suites son exteriores y rompen con el concepto de hostal tradicional porque cada una de ellas sigue una decoración personalizada e inspirada en uno de los 7 pecados capitales.

El hostal boutique además cuentan con servicio de TV Led, WIFI, climatización, hilo musical, mini-bar, servicio de habitaciones 24h, juegos de mesa y guarda equipajes en todas las estancias. En su salón-comedor se puede realizar la primera comida del día acompañado de las vistas de la Gran Vía.

Se trata de un espacio totalmente reformado que ha conseguido integrar algunos elementos originales, como sus vidrieras interiores o su puerta de entrada, que resaltan el valor histórico de uno de los edificios más emblemáticos de la arteria principal de la ciudad. Es precisamente su excelente ubicación lo que le dota de un valor añadido ya que se encuentra rodeado, no solo por los mejores teatros y espectáculos de Madrid, sino que también es la zona con mayor oferta de ocio y gastronomía a nivel nacional que atrae la curiosidad de millones de turistas al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.