www.inoutviajes.com
Hotel Grand Pas
Ampliar
Hotel Grand Pas

Escapadas a 1700 metros de altura en familia, pareja o con amigos

Ante la disyuntiva de hacer una escapada, El grupo francés especializado en apartamentos vacacionales, Pierre & Vacances, propone Andorra como destino para un primer viaje en 2019, a continuación algunos alojamientos, para difrutar de la altura y de la nieve…

Hotel Grand Pas**** (Pas de la Casa)

50 metros: es lo que separa el Hotel Grand Pas**** de las pistas de esquí de Grandvalira. Este hotel de 99 habitaciones, que abrió sus puertas el pasado 5 de diciembre, es el primer establecimiento premium de Pierre & Vacances en Andorra. Así lo demuestra su oferta gastronómica en su restaurante bufé y bar, su propuesta de bienestar —piscina climatizada, sauna y bañera de hidromasaje— y el diseño moderno y cálido de sus habitaciones.

El hotel ofrece la posibilidad de reservar material de esquí, así como clases para todos los niveles, tanto para adultos como para niños. Para aquellos que el esquí no sea lo suyo, en las inmediaciones del establecimiento pueden realizarse actividades como excursiones con raquetas y motos de nieve, paseos en trineo tirado por perros e incluso construcción de iglúes.

Apartamentos Andorra El Tarter (El Tarter)

Aquellos que quieran disfrutar de la libertad de un apartamento sin renunciar a las ventajas de un hotel encontrarán en los Apartamentos Andorra El Tarter el perfect match. Los apartamentos, estándares y superiores, tienen capacidad para alojar hasta ocho personas, un detalle a tener en cuenta a la hora de planificar vacaciones familiares o con amigos.

A solo 15 kilómetros, los huéspedes podrán visitar el centro termal de Caldea, que combina propuestas de ocio y de desconexión. Aquí, los más pequeños disfrutarán de Likids, un spa exclusivo para niños de entre 3 y 8 años.

Apartamentos Andorra Alba el Tarter (El Tarter)

Formado por 20 apartamentos y estudios pet-friendly, los Apartamentos Andorra Alba El Tarter presumen de una ubicación privilegiada en el Canillo, a 1700 metros de altura y a 400 metros de Grandvalira.

Además de deportes de invierno como snowboard o esquí de fondo, los viajeros pueden realizar numerosas actividades culturales en Ordino, el Canillo, Sant Julià de Loria, Encamp o Escaldes, con interesantes visitas al Museo Nacional del Automóvil o al Museo de la Moto, entre otros.

Apartamentos Andorra Peretol Sunari (Peretol)

Los apartamentos y estudios de este establecimiento, con capacidad para albergar entre 2 y 6 personas, han sido diseñados para que la comodidad sea la tónica de cualquier estancia en Andorra. Situados a casi 2000 metros de altitud, el establecimiento posee unas vistas espectaculares a las montañas.

Tras un día en las pistas, aquellos que todavía tengan ganas de explorar más la zona, pueden pasar una velada patinando en el Palacio de hielo de Canillo o bien visitando el Museo-Casa d’Areny-Plandolit, una casa señorial del siglo XVII perteneciente al barón de Senaller y Gramenet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios