www.inoutviajes.com
Feria de Turismo de Lisboa
Ampliar
Feria de Turismo de Lisboa

MCI Group amplía su cartera de servicios en Lisboa a través de su marca principal MCI Portugal

jueves 14 de marzo de 2019, 18:43h
Instagram

amplía su presencia en Lisboa a través de su marca principal MCI Portugal. El principal organizador de eventos corporativos del mundo estará visitando la Feria de Turismo de Lisboa (BTL), cuya 31ª edición tiene lugar entre el 13 y el 17 de marzo. Se trata de una de las principales citas de la industria MICE del país que el año pasado contó con la presencia de casi 80.000 profesionales, cifra que se espera que en este 2019 crezca entre un 5% y un 10%.

El fuerte interés de MCI en Portugal se debe, en primera medida, al creciente número de clientes con cuentas globales que requieren servicios en Portugal y, en segundo término, a aquellos clientes corporativos, españoles o portugueses, que requieren servicios de MCI de forma independiente o combinada para sus casas centrales y filiales en la región ibérica.

Portugal se ha posicionado entre los diez mercados con más proyección del mundo, según el último ranking ICCA (Asociación Internacional de Convenciones y Congresos). Esto hace que MCI quiera reforzar su posicionamiento más que nunca. En este sentido, la nueva oficina de MCI en Lisboa estará vinculada a las oficinas de Barcelona y Madrid en aras de crear sinergias entre las tres oficinas de la compañía en la Península, pues se trata de mercados complementarios, pero con elementos comunes que permiten generar nuevas oportunidades de negocio. Con esta última, MCI ya cuenta con 60 oficinas en 31 países de todo el mundo.

“Nuestra llegada a Portugal se inició con la presencia de una de nuestras líneas de negocio como DMC (Destination Management Company), por lo tanto, una vez adquirida la experiencia y habiendo conocido el mercado portugués con un equipo consolidado, ampliamos nuestro portafolio de servicios como MCI Portugal. Esto forma parte de nuestra estrategia de expansión en el sur de Europa y es un paso natural en la Península Ibérica por el crecimiento de la demanda por parte de nuestros clientes internacionales e ibéricos quienes requieren más servicios combinados tanto en Portugal como en España”, señala Sandrine Castres, directora general de MCI en España y Portugal.

Así, las tendencias internacionales de la industria MICE mundial seguirán creciendo en los próximos años. Gracias los nuevos avances tecnológicos, se busca más interacción e intercambio de emociones con el público para fortalecer el engagement con la marca, más allá de conseguir visibilidad. Y es que las empresas no solamente quieren estar presentes, sino que pretenden vivir el evento y rentabilizar al máximo la acción en términos de marketing y relaciones públicas, ése es el principal desafío para los principales organizadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.