www.inoutviajes.com
Galicia se promueve como destino para la organización de congresos en la feria IMEX de Frankfurt
Ampliar

Galicia se promueve como destino para la organización de congresos en la feria IMEX de Frankfurt

miércoles 29 de mayo de 2019, 12:25h
Instagram

La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Cultura y Turismo, promovió la oferta del sector de la organización de congresos y reuniones de empresa en la feria especializada IMEX, que se desarrolló en la ciudad alemana de Frankfurt.

Se trata de una de las ferias de congresos más singulares del mundo en el ámbito del turismo de reuniones y Galicia estuvo presente con un espacio de promoción. Este año, además de Turismo de Galicia, asistieron las entidades Santiago de Compostela Convention Bureau, Turismo de A Coruña y Abramar DMC, que compartieron espacio con la entidad dependiente de la Xunta.

Dentro de las actividades que se desarrollaron en este certamen destacaron las reuniones de trabajo con los principales operadores turísticos europeos relacionados con el turismo de reuniones. Además, Turismo de Galicia contó con un expositor para presentar la información de la oferta turística de la Comunidad, relacionada tanto con los congresos como con otros recursos paisajísticos, gastronómicos o de infraestructura hotelera y participó en distintos actos de promoción del turismo de congresos organizados por la Oficina de Turismo de España en Frankfurt.

Turismo de reuniones

En el ámbito de la promoción de los congresos, viajes de incentivo y convenciones, Turismo de Galicia ha previsto participar este año en los acontecimientos más destacados que se celebrarán en Europa y que están relacionados con los principales mercados internacionales. Así, además de IMEX, la Xunta asistirá a varias reuniones de trabajo específicas así como en la feria EIBTM World que se celebrará durante el último trimestre del año en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.