www.inoutviajes.com
Varsovia
Ampliar
Varsovia

Ciudades europeas para disfrutar de sorprendentes aventuras invernales

El invierno convierte en mágicas muchas de las ciudades del continente europeo, por ello la compañía a&o hostels ha realizado una lista con los cinco mejores destinos en Europa que ofrecen actividades en el interior y al aire libre para disfrutar de esta temporada especial.

Desde agradables mercados navideños y ciudades iluminadas, hasta un romántico paseo en góndola por los canales nevados, los planes para el invierno en Europa son aptos para todos los gustos. Por ello, a&o hostels recomienda cinco ciudades europeas para una escapada invernal con una atmósfera especial llena de encanto y diferentes actividades que sorprenderán al viajero.Bremen

Bremen y el mercado navideño más hermoso de Alemania

Bremen, situada en el norte de Alemania, cobra vida durante los meses de invierno. Para disfrutar al máximo de esta ciudad lo mejor es comenzar el día en el pasaje Lloyd, donde una amplia gama de tiendas y boutiques aguardan al visitante. Por su parte, el centro histórico ilumina la ciudad con miles de luces y el mercado navideño se muestra como uno de los más bellos de Alemania. Bremen también ofrece visitas a cubierto y resguardo del frío como el jardín botánico Botanika, que conforma un oasis de vegetación.

El paseo invernal más romántico en Frankfurt

FrankfurtLa ciudad alemana de Frankfurt tiene mucho más que ofrecer además de las famosas salchichas que llevan su nombre y los pasteles de carne picada navideños. De hecho, en invierno es cuando la ciudad tiene más para ofrecer al viajero, pues se pueden encontrar diferentes pistas de patinaje sobre hielo y todas sus calles comerciales están iluminadas, creando la atmosfera perfecta para un paseo romántico. Además, Frankfurt también posee algunos grandes museos como el Deutches Filminstitut Museum, donde se puede aprender todo sobre los orígenes, el desarrollo y el futuro del cine.

Róterdam, una escapada a la modernidadRóterdam

En los Países Bajos, la ciudad de Róterdam destaca por su caracter moderno como refleja en los diversos museos como el Boijmans van Beuningen y el Kunsthal, entre otros. Este invierno en el Garage Rotterdam se puede ver la exposición Choreographed Events, donde las artes visuales y la danza se unen creando un espectáculo muy interesante. Otros de los atractivos de la ciudad son las famosas Casas Cubo, que se pueden visitar en su interior, así como el mercado Markthal, un emblemático y sobre todo moderno edificio, que proporciona a sus visitantes delicias de todo tipo y para todos los gustos.

Vivir la magia del Carnaval de Venecia

Venecia, con sus canales históricos y su encanto, se vuelve aún más mágica en invierno. Las famosas festividades de Carnaval del 3 al 13 de febrero de 2024 son el punto culminante de la temporada de invierno en la ciudad. Varias plazas cuentan con espectáculos gratuitos con bailarines enmascarados que además visten trajes tradicionales. También se pueden contemplar espectáculos de ópera, conciertos y actividades como decorar tu propia máscara, pues la ciudad entera se vuelca con esta festividad. Además, Venecia cuenta con hermosos centros comerciales cubiertos como el Centro Le Barche, y la Nave de Vero, que son los lugares perfectos para ponerse a resguardo del frío mientras se disfruta las joyas de la moda italiana.

Descubrir los sabores de la gastronomía polaca en Varsovia

La capital de Polonia se convierte en un destino de cuento de hadas en invierno. El casco antiguo de la ciudad se transforma en un paraíso invernal con un animado mercado navideño. Los visitantes pueden disfrutar de platos tradicionales polacos, como pierogi y kielbasa, mientras disfrutan del mejor ambiente navideño. Otra opción es visitar Hala Koszyki, un mercado de alimentos de moda donde se pueden descubrir experiencias culinarias y culturales únicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios