www.inoutviajes.com
Novedades gastronómicas en el hotel ME Ibiza
Ampliar

Novedades gastronómicas en el hotel ME Ibiza

ME Ibiza, el hotel de lujo de ME by Meliá situado en Santa Eulalia del Río, reabre sus puertas en 2019 con importantes novedades.

La gastronomía se convierte en uno de los ejes vertebradores de esta temporada en ME Ibiza. Es por ello que, siguiendo la apuesta de la marca en su apoyo a los creadores y talentos locales, el hotel da la bienvenida a Origens, el exclusivo pop-up de Es Ventall, uno de los restaurantes más reconocidos de la isla.

El chef José Miguel Bonet ha desarrollado en Es Ventall su propio concepto creativo. Bajo el nombre de “Cocina tradicional del Siglo XXI” el ibicenco reinterpreta las especialidades de su gastronomía respetando su origen, pero con un punto más vanguardista y actual.

El cocinero trasladará a RADIO ME Ibiza Rooftop Bar esta definición gastro con Origens. Durante los días 10 de julio y 7 de agosto, un número exclusivo de comensales podrán degustar las creaciones de Bonet a través de un menú degustación creado especialmente para la ocasión y protagonizado por los mejores productos de la isla. Entre los platos destacan el Arroz cremoso de rape y gamba ibicenca, Ensalada líquida de mariscos ibicencos y Esencia floral.Ensalada liquida de marisco del Mediterráneo

La propuesta se completa con una vajilla de excepción que cuenta con piezas exclusivas de la prestigiosa diseñadora y artesana Nuria Blanco.

A todo esto, se suma el inmejorable emplazamiento en el rooftop del hotel al aire libre que cuenta con vistas 360º al paisaje marítimo de la isla.

Es Ventall

Con una tradición familiar de casi 40 años, Es Ventall cuenta tras los fogones con el chef José Miguel Bonet, segunda generación que regenta el restaurante. Bonet se ha convertido en todo un referente dentro de la cocina tradicional ibicenca, siendo reconocido en destacados eventos especializados como Madrid Fusión, FITUR Alimentaria, Foro Gastronómico del Mediterráneo, en los que ha representado a Ibiza. Asimismo, sus propuestas han triunfado en multitud de países como Austria, Alemania y Uruguay, internacionalizando la riqueza culinaria de la Isla Pitiusa.

Con Origens del restaurante Es Ventall, ME Ibiza se postula como una de las paradas gastronómicas imprescindibles dentro de la temporada, convirtiendo al hotel en un hot point de referencia y brindando una gran experiencia a los comensales que degustarán sabores únicos en un ambiente lleno de magia.

Las raíces mediterráneas del restaurante Bianco Mare

Situado en la planta baja del hotel en una ubicación perfecta frente al mar y con vistas a la Bahía de Santa Eulalia, Bianco Mare ofrece a los huéspedes y visitantes una carta basada en la herencia italiana y la tradición mediterránea, pero con toques modernos y actuales a los platos.

Las creaciones del chef Alberto Jonte se basan en el producto, seleccionando las materias primas con más calidad del mercado para la elaboración de las recetas.
“Lo principal en mi cocina es el mimo y cuidado del producto y su acabado final” apunta Alberto Jonte, Chef Ejecutivo del ME Ibiza.

Coca de cigala con aire ibericoBianco Mare cuenta con servicio de cenas y de comidas con cartas diferenciadas y adaptadas a cada momento. Durante el día la cocina mediterránea informal es la absoluta protagonista, mientras que en la cena la cucina italiana brilla en el menú.

Platos como el Saltimbocca alla Romana, Ravioli de rabo de toro o Tiramisú son solo algunas de las deliciosas propuestas.

El menú de tapas sofisticadas y carnes a la brasa de RADIO ME Ibiza Rooftop Bar

El nuevo RADIO ME Ibiza Rooftop Bar ofrece a visitantes y huéspedes una experiencia de altura. Con increíbles vistas a la bahía de Ibiza, RADIO captura la esencia de la isla y la plasma en su increíble oferta gastronómica.

El restaurante presenta en 2019 una nueva carta basada en una amplia variedad de tapas típicamente españolas reinterpretadas y actualizadas, entre las que el comensal podrá encontrar creaciones como las Croquetas de txangurro, el Rodaballo al Josper con ajada gallega o la Ensaladilla rusa a ME manera.

Además, el rooftop cuenta en su open kitchen con un horno Josper, en el que se preparan suculentas carnes a la brasa de la manera más orgánica.

La carta de cocktails y la increíble selección musical ponen el punto diferenciador al espacio, permitiendo disfrutar de Ibiza de la mejor manera posible y desde un enclave privilegiado como RADIO ME Ibiza Rooftop Bar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios