www.inoutviajes.com
La cultura más vanguardista y creativa toma Ibiza
Ampliar

La cultura más vanguardista y creativa toma Ibiza

lunes 02 de julio de 2018, 11:24h
Instagram
  • ME Ibiza

    ME Ibiza

  • ME Ibiza

    ME Ibiza

  • ME Ibiza

    ME Ibiza
    Habitación

  • ME Ibiza

    ME Ibiza
    Habitación

  • ME Ibiza

    ME Ibiza
    Lobby

  • ME Ibiza

    ME Ibiza
    Lobby

  • ME Ibiza

    ME Ibiza
    Radio Pool

  • ME Ibiza

    ME Ibiza
    Radio Rooftop Bar. Angel León

  • ME Ibiza

    ME Ibiza
    Radio Pool

  • ME Ibiza

    ME Ibiza
    Radio Pool

  • ME Ibiza

    ME Ibiza
    Radio Rooftop Bar. Angel León

  • ME Ibiza

    ME Ibiza
    Radio Rooftop Bar. Angel León

  • ME Ibiza

    ME Ibiza
    Radio Rooftop Bar

ME Ibiza, el hotel de la marca ME by Meliá situado en Santa Eulalia, se convierte en una galería de arte efímera con motivo de la celebración de su Opening Event el día 30 de junio. Alineado con la influencia artística, musical y cultural que define a la marca ME by Meliá, el hotel se llena con obras y acciones que convierten sus espacios en auténticos museos a pequeña escala.

Entre los creadores que participan en esta galería tan especial destaca el ilustrador salmantino de renombre internacional Ricardo Cavolo. Durante el evento el artista realizará una gran pintura de dos metros que posteriormente permanecerá en el hotel. Además, Cavolo se ha encargado de realizar toda la imagen gráfica del opening, logrando que los asistentes se introduzcan de lleno en su particular universo basado en la cultura outsider.

La instalación escultórica creada por los ibicencos Nourathar Studio es otra de las piezas protagonistas de esta singular exposición. Una impresionante esfera retroiluminada mediante LED, con proyecciones y suspendida en la azotea del hotel, homenajea a la luna de las noches ibicencas. La pieza Artificial Moon crea una ilusión tecnológica y permite a los invitados interactuar con ella, gracias a una cámara integrada, que registra y proyecta en tiempo real sobre la superficie de la bola.

Por otro lado, la moda también tiene su protagonismo dentro de la programación. Definida por muchos como una de las diseñadoras urbanas más reputadas de la actualidad, la inglesa Laurie Lee está presente en la inauguración de una manera muy singular: con una pop up store en la que la creadora customiza sus conocidas biker leather jackets.

El renombrado DJ británico de fama internacional Eats Everything es el encargado de poner el acento musical, llenando ME Ibiza con los ritmos electrónicos más actuales e inspirados. Daniel Pearce, el artista tras el proyecto, ha sido nombrado como el Mejor DJ Británico por la prestigiosa publicación de la escena DJ Magazine, y es cabeza de cartel en los principales festivales mundiales como Tomorrowland, Futur Festivals y El Row. Su estilo ecléctico y minimal complementa a la perfección las activaciones artísticas del hotel.

El mundo del tatuaje también tendrá su lugar en este museo efímero. El genio de la tinta Neil Ahern, tatuador de la top model Naomi Campbell entre otras celebrities, traslada momentáneamente su estudio Inkadelic Tattoo a ME Ibiza, realizando tatuajes de cortesía durante la noche del 30 de junio.

Considerando la gastronomía como una disciplina artística más, la propuesta se completa con la degustación de las creaciones basadas en el producto y los sabores marinos que ofrece RADIO ME Ibiza Rooftop Bar, el nuevo restaurante del multigalardonado “Chef del Mar” Ángel León. Situado en la azotea del hotel y con unas impresionantes vistas de la isla, la carta ofrece un viaje por las propuestas más destacadas del cocinero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.