www.inoutviajes.com
2015    19 de abril de 2024

VIAJES > AMÉRICA

© Go Dominican Republic
© Go Dominican Republic

Noticia con galería de imágenes Santo Domingo

Santo Domingo es la ciudad más grande, animada, cosmopolita y acogedora del Caribe y Centroamérica. La ciudad colonial, que se puede recorrer a pie, es una cuadrícula de 16 pequeñas calles llenas de joyas arquitectónicas de los siglos XVI al XX. Sus callejuelas adoquinadas y farolas de hierro llevan a pequeños y numerosos museos, tiendas, hoteles, restaurantes y bares que abarrotan cada cuadrado.

Río de Janeiro es una de las mayores selvas urbanas del mundo y en ella encontramos la infraestructura de una metrópoli, la brisa marítima de las playas y el aire fresco de las montañas. Por eso es la ciudad de Brasil más conocida en el exterior.

©Embratur
©Embratur

Noticia con galería de imágenes São Paulo

São Paulo es, sobre todo, fascinante. A diferencia de las demás ciudades brasileñas, "Sampa" posee una vida frenética de trabajo, compras, ocio, diversión y eventos. Es el centro financiero, cultural, gastronómico y artístico del país, donde se puede apreciar cualquier tipo de cosa a cualquier hora del día. ¡Esta ciudad literalmente no se detiene!

©Turismo de Las Vegas
©Turismo de Las Vegas

Noticia con galería de imágenes Las Vegas

Las Vegas es un auténtico oasis en medio del desierto donde podemos encontrar todo lo que imaginemos. Las Vegas es lujo, espectáculos, excursiones, deporte, gastronomía, naturaleza, diversión y mucho más…

Nueva York es un destino que todos conocemos gracias a las numerosas películas que allí se han rodado; pasear por sus animadas calles hasta llegar a Times Square, visitar Central Park, el Museo de Ciencias Naturales o el Metropolitano, es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Además, cada uno de los barrios de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que merece la pena explorar.

©Turismo de Argentina
©Turismo de Argentina

Noticia con galería de imágenes El Calafate

Conoce esta maravilla de la naturaleza única en el mundo, ubicada en los 50° 20º grados; latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte.

©Turismo de México
©Turismo de México

Noticia con galería de imágenes Valladolid (Mexico)

Dotada de una ubicación estratégica en el centro de toda la región oriente y caracterizada por ser la ciudad más cosmopolita de la región. El lugar ideal para hospedarse y conocer las maravillas del mundo maya sin dejar de mencionar el legado cultural de sus hombres y mujeres.

©Turismo de México
©Turismo de México

Noticia con galería de imágenes Tequila

Tequila es la serenidad de la tierra de Jalisco, entre el cielo y el campo azul de La Ruta del Agave, declarado Pueblo Mágico y patrimonio de la humanidad, por ser la cuna del tequila y lugar de tradiciones mágicas.

©Turismo de México
©Turismo de México

Noticia con galería de imágenes San Cristobal de las Casas

Como lo han dicho diversos visitantes, San Cristóbal de Las Casas es una de las ciudades más románticas del mundo, reconocida como Pueblo Mágico. Pueblo cuya riqueza radica en su diversidad étnica y tradición colonial, que muestra sus tesoros arquitectónicos en diversas edificaciones de los siglos XVI, XVII y XVIII.

©Javier Jiménez
©Javier Jiménez

Noticia con galería de imágenes Lima

Los museos con grandes obras de arte, los sitios arqueológicos, las playas, el malecón,los valles, las reservas de flora y fauna, la vida nocturna, la adrenalina de los deportes de aventura y la exquisita gastronomía otorgan a la capital del Perú una personalidad auténtica y hace que el turismo en Lima sea una experiencia única.

0,15625