www.inoutviajes.com
HERTZ facilita el regreso a los peregrinos del Camino de Santiago
Ampliar

HERTZ facilita el regreso a los peregrinos del Camino de Santiago

martes 09 de agosto de 2016, 16:23h
A partir del 20 de agosto, la compañía pone en marcha la campaña de regreso a Madrid desde Galicia por 5 euros.

Hertz, empresa de alquiler de vehículos, con el fin de facilitar la vuelta a casa a los peregrinos que realizan esta ruta, pondrá en marcha a partir del próximo sábado 20 de agosto una oferta sin precedentes por la que se podrá alquilar un coche de la compañía para hacer el trayecto Galicia-Madrid por 5 euros.

Según los últimos datos proporcionados por la Oficina de Acogida al Peregrino, en torno a 260.000 personas recorren cada año el Camino de Santiago.

El año pasado, el 53,4% de los caminantes que hicieron esta ruta procedían del extranjero, y dentro de los peregrinos españoles, la autonomía que registró un mayor volumen de asistentes fue la Comunidad de Madrid, con 19,47%. Es por ello que Hertz ha desarrollado esta iniciativa que ofrecerá, a partir del próximo mes, una alternativa rápida y económica para recorrer los 606 kilómetros de vuelta que separan a Santiago de Compostela de Madrid,principal punto de distribución de visitantes y turistas del país.

La promoción permanecerá vigente hasta fin de disponibilidad de coches en las oficinas de Galicia. Toda la información sobre esta oferta ya está disponible en la web de Hertz, sujeta a los términos y condiciones de uso establecidos por la empresa de rent a car. Para disfrutar de ella, el cliente tan solo tiene que escoger la oficina de Galicia desde la que desea volver a Madrid, el día que necesita el coche y llamar al 91 509 75 59 para confirmar si existen vehículos disponibles.

Para mayor información:

www.hertz.es

https://www.facebook.com/hertz/

https://twitter.com/hertz?lang=es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios