www.inoutviajes.com
Shakn busca el “baile” del verano en las playas y piscinas españolas
Ampliar

Shakn busca el “baile” del verano en las playas y piscinas españolas

En verano, las playas y las piscinas de todo el país se convierten en el lugar perfecto para conocer gente real. Sol, agua, algo de beber y un ambiente que incita al relax sacan lo mejor de cada uno. Es el momento ideal para explotar nuestras armas de seducción: la mirada, la conversación o el humor nos llevan a conocer a esa persona que se puede convertir en nuestro romance de verano o, quién sabe, nuestro amor para toda la vida.

Para conocer a esa persona especial hay que moverse, Shakn, derivado de “shake”, significa movimiento en inglés y como se dice tradicionalmente, el movimiento se demuestra andando, o en este caso, bailando.

Por ello, Shakn, la app de dating diseñada y creada en España, ha lanzado una campaña con la que busca el “baile” del verano en las playas y piscinas españolas. Bajo el hashtag #shakndelverano, la aplicación busca a sus embajadores en los rincones más transitados durante el mes de agosto en nuestro país.

El #shakndelverano busca el mejor movimiento, el más sensual, el más erótico, el más divertido…es el momento de sacar tus mejores armas de seducción y demostrarlas en un vídeo de 20 segundos. Elige una canción, elige tu rincón favorito de la playa o la piscina, y demuestra lo que vales. Cuelga el vídeo en tus RRSS y consigue “likes”, seduce a conocidos y extraños para que te voten. Los bailes más votados (con más likes) al final del verano, uno protagonizado por un chico y otro por una chica, desvelarán las nuevas “caras” de Shakn.

https://shakn.com/home/?gclid=CKXrn5mjtM4CFYXGGwodm1gN7Q
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios