www.inoutviajes.com
Marina Beach participa en la Semana de la Paella
Ampliar

Marina Beach participa en la Semana de la Paella

lunes 04 de junio de 2018, 12:45h
  • Marina Beach Club

    Marina Beach Club
    Piscina

  • Marina Beach Club

    Marina Beach Club
    Paella Valenciana

  • Marina Beach Club

    Marina Beach Club
    Paella Valenciana

  • Marina Beach Club

    Marina Beach Club
    Paella Valenciana

  • Marina Beach Club

    Marina Beach Club
    Restaurante

Wikipaella y Turismo de Valencia organizan, del 6 al 17 de junio, La Semana de la Paella, unas jornadas en las que van a participar 30 de los mejores restaurantes de la ciudad y en las que se pretende rendir homenaje a uno de los platos más representativos de la cocina valenciana.

Entre los locales participantes (todos ellos incluidos en la Guía Wikipaella y distinguidos por la autenticidad y calidad de sus arroces) destaca Marina Beach Club, un espectacular beach club ubicado en la playa de Las Arenas que en los últimos años se ha consolidado como uno de los más destacados complejos de ocio y gastronomía del litoral mediterráneo.

Marina Beach Club es un proyecto 100% valenciano -concebido por empresarios, arquitectos e interioristas locales- que engloba, en sus 3.500 m², diferentes espacios conectados entre sí. Entre ellos sobresale el restaurante Marina, donde se ofrece una cocina entre la tradición y la contemporaneidad que se sustenta en la mejor materia prima de temporada y del entorno. En su propuesta, dirigida por el chef de origen francés Sébastian Gros –con experiencia en varios estrellas Michelin de su país natal-, merecen especial atención los arroces, para cuya elaboración cuentan con la mano experta de Juan Carlos Galbis, primer cocinero en recibir una estrella Michelin en la ciudad de Valencia.

Como tributo a su plato estrella, el restaurante ha querido participar en La Semana de la Paella con un menú que incluye, por 30 € por persona, un entrante a elegir entre clochinas valencianas, anillas de calamar, tartar de atún o ceviche de corvina, una ensalada valenciana, postre (brownie o crema catalana), una cerveza Amstel (una de las patrocinadoras del evento) y un principal a escoger entre paella valenciana o arroz del senyoret, dos clásicos de la cocina valenciana que en Marina elaboran con mimo artesano según la receta tradicional. Los asistentes a las jornadas recibirán además un ejemplar de la Guía Wikipaella 2018 y una cuchara de madera personalizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios