www.inoutviajes.com
La cómica Eva Cabezas reivindica a la mujer con curvas
Ampliar

La cómica Eva Cabezas reivindica a la mujer con curvas

jueves 05 de marzo de 2020, 12:01h

… y carga contra los cánones de belleza en su monólogo 'CURVY', a partir del 17 de marzo en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Agárrate que viene CURVY…

Reivindicar a la mujer con curvas y romper con los cánones de belleza establecidos es el propósito de 'CURVY', un monólogo de la humorista Eva Cabezas, donde arremete contra una “sociedad cada vez más superficial” y que se representará a partir del 17 de marzo a las 20:30 horas en el Pequeño Teatro Gran Vía (Calle Gran Vía, 66) de Madrid.

Durante más de una hora y manteniéndose fiel a su estilo claro y directo, Cabezas saca punta de la presión estética que ejerce esta sociedad en las chicas como ella, de unos treinta y tantos, que sigue soltera, tiene gatos y, sobre todo, se pasa de la talla estándar. En este sentido y con su humor elegante pero afilado, tumbará etiquetas, divirtiendo y concienciando al público a partes iguales.

Así, los estereotipos de lo físico y el marketing que hay alrededor de la mujer como producto, son los temas principales de este show, que fue nominado en la categoría de mejor monólogo en los premios Teatre Barcelona 2019.

Además, no estamos ante un monólogo de humor al uso, ya que, a lo largo del show, la artista promete interaccionar con los espectadores de distintas maneras, se apoyará en material audiovisual e incluso se atreverá a cantar, en una función dirigida a todos los públicos.

'CURVY' es “un canto desafinado pero bien alto, donde la risa es la principal protagonista”, señala Cabezas. Asimismo, la artista busca “la aceptación de los complejos y resaltar lo positivo de la diversidad de tallas, cuerpos y estilos”, ofreciendo ritmo, risas y crítica social.

EVA CABEZAS

Actriz y cómica nacida en Barcelona, Eva Cabezas inició sus conocimientos dramáticos con la 'Formación del actor'. A lo largo de su carrera como artista, ha experimentado con todo tipo de disciplinas -clown, improvisación, monólogo...-, hasta que finalmente decidió profesionalizarse en el género de la comedia.

En los últimos años ha actuado en teatros de toda España, entre los que destacan el Capitol de Barcelona o el Infanta Isabel de Madrid. Asimismo, tiene dilatada experiencia como guionista y colaboradora de programas de televisión, habiendo participado en 'Así nos va' con Florentino Fernández en La Sexta, 'Central de cómicos' en Comedy Central, o 'Comediants' de Apunt TV, entre otros muchos.

Su humor también se ha podido escuchar en la radio, en programas como 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser o en colaboraciones puntuales en espacios de otras emisoras como M80 u Onda Cero. Una cómica todoterreno que escribe teatro, entretenimiento y ficción, y que, sobre todo, se toma “muy en serio lo de reírse mucho”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios