www.inoutviajes.com
Islas Cook crece como destino turístico en España
Ampliar

Islas Cook crece como destino turístico en España

martes 29 de enero de 2019, 10:43h
  • Islas Cook

    Islas Cook

  • Islas Cook

    Islas Cook

  • Islas Cook

    Islas Cook

  • Islas Cook

    Islas Cook

  • Islas Cook

    Islas Cook

Islas Cook, el archipiélago de la Polinesia neozelandesa, continúa con un crecimiento sostenido de turistas españoles que lo sitúan ya como un destino consolidado en el mercado español.
La tasa actual de crecimiento de llegadas desde España es del 6% y el aumento de turistas españoles es constante en los últimos 4 años.

“Estamos incrementando los esfuerzos para conseguir un crecimiento mayor del mercado español. Conscientes de las virtudes de nuestras islas vírgenes, nuestra cultura auténtica, excelente gastronomía saludable, oferta de restaurantes y hoteles, y las experiencias increíbles que ofrecemos”, explica Nick Constantini, Responsable de marketing de Turismo de las Islas Cook para el Sur de Europa.

Estas nuevas experiencias únicas incluyen paddle boarding bajo las estrellas, rutas culturales en bicicleta, cruceros a través de la laguna más bella del mundo, o paseos espirituales de la mano de un curandero local.

Durante los próximos meses de 2019, Islas Cook vivirá además una completa agenda de actividades culturales.

En marzo de este año celebrará un curioso festival musical con el ukelele como protagonista, el “Golden Ukalele Festival” de Rarotonga. En verano llegará el turno del festival de danza TE MAEVA NUI, el espectáculo cultural más fascinante y auténtico del Pacífico en el que durante los meses de julio y agosto los habitantes de todas las islas del archipiélago festejarán al son de la música, coros y tambores.

Otro de los puntos fuertes para este 2019 es la agenda de eventos deportivos que se disputarán en las islas: el Maratón del Pequeño Paraíso, el festival de deportes acuáticos Manureva Aquafest, o la carrera acuática Vaka Eiva, entre otros.
En términos de promoción de las Islas Cook en España, en 2019 continuarán realizando actividades de marketing con operadores como TUI España. Asimismo, se llevarán a cabo diversos eventos promocionales con diferentes agentes durante octubre y noviembre de este año.

Finalmente, para seguir brindando asistencia al mercado español, se continuaran mejorando sus perfiles sociales en Facebook e Instagram en español, las guías turísticas para este mercado, así como la promoción de tours locales en habla hispana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios