www.inoutviajes.com
2015    27 de febrero de 2020

ESCAPADAS > RELAX

Asturias es un destino turístico ideal para quienes sueñan con una escapada de relax en un entorno natural, verde, rural.., pero, aún más, si de lo que se trata es de recuperar el tono vital con tratamientos de salud, belleza y bienestar, es el destino perfecto, gracias a la red de hoteles balnearios y hoteles spas que encontramos distribuidos a lo largo de su geografía. ¡Descubre los 7 mejores!

Los 10 beach clubs de hoteles más cool de España

Noticia con galería de imágenes Los 10 beach clubs de hoteles más cool de España

Trivago, presenta su mejor selección de 10 beach clubs, auténticas ventanas al mar donde disfrutar de la playa de otra manera. Los hay lujosos, de diseño, ideales para divertirse, relajarse, con propuestas gastronómicas innovadoras y animación musical todo el día. ¡Descúbrelos todos!

Alojamientos para disfrutar de la playa y la montañan de una manera relajada.

Balneario Puente Viesgo
Balneario Puente Viesgo

Mejores balnearios de Cantabria

Destinos ideales por ser vecinos de la naturaleza, por acercarse hasta estrechar el lazo con el medio rural o porque sus aguas de salud brotan de las entrañas de la misma tierra cántabra.

Descubre este lugar ubicado en la mejor playa de Marbella, la ”Golden Beach”, donde poder relajarse en su SPA, degustar la mejor comida mediterránea o disfrutar del sol de su jardín.

Agasaja los sentidos en un entorno natural, saludable y ecológico sin renunciar al lujo y la exclusividad.
Espectacular Spa que ha sido diseñado en línea con el encanto y carácter genuinos de los pueblos blancos de costa de Andalucía, en el Sur de España.
Si Carrie Bradshaw hubiera viajado a Menorca...habría ido al sitio it de la isla, el rooftop de Barceló Hamilton Menorca
La mejor propuesta del Barceló Sancti Petri Spa Resort para segurar reuniones con buen estado anímico.
El que es el mejor Spa Resort de España se postula como la opción más adecuada para conseguir una puesta a punto no sólo física, sino también mental, gracias a algo tan sencillo como la estética de su estructura y su entorno.
0,3583984375