www.inoutviajes.com
2015    29 de abril de 2024

ESCAPADAS > URBANAS

Descubre los 5 mejores barrios de Lisboa para hacer el mejor shopping y disfrutar de un día de turismo de compras.
Lisboa es una de esas ciudades que merece ser contemplada desde las alturas, con el atardecer y el río Tajo como telón de fondo. Toma nota de sus 10 mejores terrazas y disfruta de la capital lusa desde las alturas.
© Turismo Reyno de Navarra
© Turismo Reyno de Navarra

Sangüesa, una ciudad con 350 años

Sangüesa es una localidad de cinco mil habitantes conocida por una de las joyas más relevantes del románico en el mundo, la portada de Santa María, pero también por ser una ciudad llena de historia marcada por el Camino de Santiago. Conozcámosla un poco más a través de su larga historia.
En pleno corazón de tierras manchegas Tomelloso encierra historia, arte, tradición ,cultura... convirtiendo a este municipio en una referencia para las escapadas de esta primavera 2015.

Para conocer Roma se necesita mucho tiempo pero nosotros intentaremos resumir en 48 horas lo principal.

La ciudad checa con el segundo mayor conjunto monumental del país después de Praga, posee una atmósfera joven, dinámica y desenfadada que atrae a viajeros de todas las edades.

Situado en la provincia de Burgos, este mágico pueblo exhibe puentes romanos, iglesias y un castillo románico, historias mineras y una curiosa nevera medieval.

Aqaba es la ventana al mar de Jordania. Su mar y su desierto se fusionan creando un bonito contraste. Te proponemos tres formas diferentes de disfrutar este magnífico lugar por su historia, su entorno y su amplia variedad de alojamientos.

0,140625