www.inoutviajes.com
Escapadas a Marruecos en Semana Santa con Luxotour
Ampliar

Escapadas a Marruecos en Semana Santa con Luxotour

Instagram

A pocas semanas para las vacaciones de Semana Santa, el mayorista de viajes Luxotour, dispone de plazas para pasar cuatro días en Marruecos, del 29 de marzo al 1 de abril, con salida desde Algeciras.

El programa “Escapada a Asilah”, permite conocer esta ciudad de la costa atlántica marroquí a través de su preciosa medina -considerada la mejor cuidada de Marruecos-, sus largas playas de arena fina, su Alcazaba, las murallas de la época de la dominación portuguesa, la torre Al-Khamra, el Palacio de Raisuni y el torreón o mirador de Caraquia, desde donde se admira una maravillosa puesta de sol.

Por otra parte, “Escapada a Chaouen” es una propuesta perfecta para visitar la medina, la plaza Uta-Hamman, la Alcazaba, la Kasbah y la fuente de Ras el-Maa de la ciudad denominada “la perla del norte”. Las casas azules del casco antiguo, escalonadas sobre las montañas del Rif, y sus calles empedradas rebosantes de telares y marroquinería, hacen de este lugar un emplazamiento mágico.

Minicircuito Norte”, propone un fantástico tour por Fez y Meknes, dos de las cuatro ciudades imperiales marroquíes. En Fez, capital cultural y religiosa de Marruecos, se podrá visitar las puertas del Palacio Real, el barrio judío y la gran medina, monumento vivo Patrimonio de la Humanidad que cuenta con calles laberínticas y conserva un precioso estilo medieval.

En Meknes se recorrerán los lugares más destacados, como la Puerta de Bab el Mansour o el Mausoleo de Moulay Ismail. Por último, se podrá conocer la ciudad de Asilah y pasear por su Alcazaba.

Otra de las propuestas es “Especial Marrakech” que supone una opción ideal para adentrarse en la atmósfera marroquí y el ambiente de sus mercados. Durante estos días se visitarán los Jardines de la Menara, la plaza de Jemaa el Fna, el Palacio de la Bahía, los gremios de artesanos y los pueblos bereberes de alrededor. Todos los programas incluyen el pasaje en barco desde Algeciras, traslados, tres noches de alojamiento y seguro de asistencia. Además, las propuestas “Minicircuito Norte” y “Especial Marrakech” incorporan las visitas y transporte en Marruecos con guía de habla hispana durante todo el circuito.

Para quienes dispongan de más tiempo y quieran alargar sus vacaciones de Semana Santa, Luxotour Grandes Viajes sugiere maravillosos programas, de entre ocho y 13 días, en destinos como Sri Lanka, Tailandia, Indonesia, India, Perú, Argentina, Japón, China o Kenia, entre las numerosas propuestas con las que cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.