www.inoutviajes.com
Descubre Marruecos de una manera diferente

Descubre Marruecos de una manera diferente

Instagram
Cuesta creer que sólo 14 kilómetros nos separan de una cultura tan rica y diferente a la nuestra. Tradiciones antiguas, como el ritual del té, enriquecen considerablemente el exotismo de su gastronomía. Marruecos aún conserva muchas de sus costumbres. Su mezcla de cultura, presente desde siempre con la acogida de diversos pueblos, forma parte de la esencia del país.
En Marruecos hay muchos lugares por descubrir y en los que sorprenderse. FRS lo sabe y propone una gama de escapadas y experiencias para conocer mejor el país. Sólo necesitas actualizar el pasaporte y refrescar tu francés, ¿te animas?
Chaouen, Tánger o Asilah son algunas de las ciudades que no te debes perder en tu visita al país vecino.
Escapada a Chaouen
Se conoce como “La Perla Azul” por sus casas pintadas de blanco y añil. Chaouen es una ciudad pintoresca llena de encanto en la que puedes perderte por sus calles estrechas y comprar la mejor artesanía de Marruecos en su Medina y en los alrededores de la plaza de Uta el Hammam. Telas, cerámica y faroles aún se siguen produciendo en esta ciudad marroquí y son sin duda su distintivo. A dos horas en coche de Tánger, es el destino perfecto para relajarte y desconectar. Disfrutarás de un paisaje natural de ensueño. La cascada Ras el Maa es un punto de encuentro para turistas y habitantes donde refrescarte y charlar cómodamente. En tu visita a Chaouen, no dejes de visitar la Kasbah y su exquisito jardín andaluz.
Tánger
Es considerada la capital del Estrecho con sus cerca de 900.000 habitantes. Actualmente se encuentra en un proceso de modernización adaptando sus infraestructuras y servicios tanto para habitantes como para turistas. La cercanía con Europa hace que Tánger tenga un gran potencial económico, por encima incluso de la capital del país, Rabat. Pasear por sus calles, Medina y sus zocos hacen de la visita una experiencia inolvidable.
Con la excursión Tánger Cultural 1 día, podrás disfrutar de esta maravillosa ciudad y visitar el Cabo Espartel, el impresionante Palacio del Sultán o las cuevas de Hércules. Esta excursión también te permitirá saborear su gastronomía gracias a un almuerzo típico en un restaurante marroquí tradicional que hará de esta escapada un viaje redondo.
Excursión a Asilah
A sólo 50km de Tánger, se encuentra la ciudad de Asilah. Un bonito lugar costero repleto de luz y amplias playas de arena fina. Es, sin duda, uno de los mejores sitios de Marruecos para disfrutar de pescado y marisco. Al igual que otras ciudades de Marruecos, Asilah está formada por una parte nueva y una Medina amurallada y rincones que hablan de la antigua ocupación portuguesa de la ciudad. Esta es para muchos una de las más bonitas del país. Con una animada vida nocturna, Asilah acoge, además, un Festival de Arte todos los meses de agosto en el que cubren sus paredes en murales impresionantes. En apenas siete horas podrás descubrir la majestuosidad de esta ciudad.
Ahora sólo queda elegir el viaje más adecuado, no olvides el pasaporte y recuerda que la moneda oficial es el Dirham. Si precisas más información o algún seguro de viaje, en la web de FRS podrás encontrar todo lo que necesites.
Más info: www.frs.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.