www.inoutviajes.com
Four Seasons Madrid, un hotel único y elegante en pleno centro de la capital
Ampliar

Four Seasons Madrid, un hotel único y elegante en pleno centro de la capital

Un establecimiento único y elegante en pleno centro que abrió sus puertas en plena pandemia.

Un gran vestíbulo da la bienvenida a los huéspedes del Four Seasons Hotel Madrid, en el Centro Canalejas, situado en el corazón de la capital, entre la Puerta del Sol y el Barrio de las Letras, y a solo unos pasos de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Parque del Retiro, además se encuentra rodeado por los mejores museos del mundo el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que forman el Triangulo del Arte de Madrid.

El Centro Canalejas es un espacio reformado (más de 50. 000 m2), donde anteriormente se situaban siete edificios históricos pertenecientes a antiguos bancos. De ellos, se conservan elementos originales que han sido restaurados y reinstalados, por ejemplo cajas fuertes que pertenecieron a las diferentes entidades bancarias sirven ahora como vitrinas de exposición de joyas. En este mismo espacio también se encuentran 22 residencias privadas Four Seasons y la Galería Canalejas, un concepto de galería comercial y gastronomía único.

Este alojamiento de cinco estrellas cuenta con 200 habitaciones y espaciosas suites entre ellas una excepcional Royal Suite con forma triangular, techos de doble altura y numerosos detalles históricos.

Todas con magníficas vistas sobre las calles más céntricas de la ciudad. Algunas de ellas están diseñadas en dos niveles conectados por una pequeña escalera o cuentan con balcones o amplias terrazas privadas, ideales para disfrutar del clima de Madrid.

El spa urbano más grande de España

Su spa urbano es el más grande de toda España, con 1.450 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas que culmina con una piscina cubierta iluminada por el cielo, y un solárium/terraza con vistas a los tejados y azoteas de Madrid y ocho salas de tratamiento, incluida una reservada exclusivamente para parejas; baño de vapor, sauna y sala de espera.

En el punto más alto del hotel se encuentra, la estrella del lugar, la piscina, con paredes de vidrio y un tragaluz de gran tamaño que ilumina el espacio con la luz natural del sol. Son dos en realidad, la grande (a unos 26-29 grados), y la vitality pool, más pequeña y caliente. Ambas acompañadas en ese recinto de sauna, baño de vapor, fuente de hielo y las llamadas “duchas de sensaciones”.

Eventos y reuniones

El Four Seasons Hotel Madrid cuenta con más de 1.400 metros cuadrados de espacios funcionales y flexibles - incluido el glamuroso salón Sol de forma oval – donde celebrar reuniones de negocios y eventos sociales.

Un destino culinario

En el Four Seasons Hotel Madrid, Dani García, el reconocido chef español con 3 estrellas Michelin, presenta Dani, un nuevo concepto gastronómico que destaca por estar en un escenario incomparable; una azotea única imaginada por el aclamado diseñador con sede en Londres y Nueva York, Martin Brudnizki.

Ubicado en lo alto del hotel, el restaurante y el bar ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y del entorno que lo rodea, con mesas en el interior y al aire libre durante todo el año. Abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena y también para degustar deliciosas tapas y los increíbles vinos de España durante las tardes.

Una vibrante y dinámica basserie, con un toque sofisticado, donde los huéspedes locales e internacionales se reencontrarán para saborear la cocina andaluza y disfrutar de las asombrosas vistas panorámicas durante el día y la noche, tanto en el interior como en su terraza.

Isa, un gastrobar ubicado en la primera planta, decorado de manera espectacular, que continua la tendencia de las tapas, pero esta vez aportándole un toque diferencial a través de modernos sabores asiáticos acompañados de cocteles de autor, bebidas creativas elaboradas por la Bar Manager Sophie Larrouture, quien aporta un estilo cosmopolita al bar basándose en su experiencia en locales de referencia en Europa y América del Sur.

Junto al animado lobby del hotel, se encuentra El Patio, que invita a disfrutar de un menú con grandes clásicos y bebidas en un ambiente relajado y distendido.

El chef ejecutivo Omar Mallen dirige un equipo internacional que ofrece platos locales tradicionales así como exquisitos pasteles y pastas que se pueden degustar o pedir para llevar, en El Patio

El hotel también ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los 7 días de la semana para aquellos huéspedes que prefieran cenar en la intimidad. Para una experiencia sin contacto durante su estancia en cualquier Four Seasons, se recomienda a los huéspedes que utilicen la aplicación y el chat de Four Seasons, disponibles en más de 100 idiomas, para organizar comidas en la habitación, reservas en restaurantes y hoteles, recogida de equipaje y mucho más.

Obras de arte en cada esquina

A lo largo de las zonas comunes del hotel, los animados restaurantes y bares, el amplio spa y los espectaculares espacios para eventos, los huéspedes verán más de 3.700 piezas históricas restauradas meticulosamente que conviven con obras de arte españolas contemporáneas y mobiliario cómodo. Muchas de sus 200 habitaciones y suites del hotel cuentan con composiciones y detalles arquitectónicos únicos, mientras que todas ofrecen vistas a la ciudad y su entorno.

Four Seasons Hotel Madrid

Calle de Sevilla, 3

28014 Madrid, España

Teléfono +34 910 883 333

Web

Facebook

Instagram

Twitter

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios