www.inoutviajes.com
Iberia refuerza su operativa con 2.557 vuelos durante el puente del 25 de julio
Ampliar

Iberia refuerza su operativa con 2.557 vuelos durante el puente del 25 de julio

lunes 28 de julio de 2025, 08:16h

El Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum) operará 2557 vuelos entre el jueves 24 y el domingo 27 de julio, coincidiendo con el puente del 25 de julio, festivo en varias comunidades autónomas. Durante estos días está previsto que más de 342 000 pasajeros realicen sus vuelos nacionales, europeos y transoceánicos a bordo de un avión de Iberia.

De las 2557 operaciones previstas, 2113 tienen como base el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde el Grupo Iberia tiene su centro principal de operaciones.

Vuelos chárter: refuerzo para cruceros

Además de la programación regular, el Grupo Iberia ha añadido 15 vuelos chárter especiales durante el puente. Muchos de estos servicios están enfocados en dar soporte logístico a compañías de cruceros, conectando con puertos clave del Mediterráneo y Europa.

Los destinos de estos vuelos chárter incluyen: Hamburgo, Atenas, Catania, Bari, Venecia y Skopje.

Los 10 destinos más demandados

La lista de los diez destinos más demandados por los clientes del Grupo Iberia para este puente de julio de 2025 la encabezan cuatro destinos nacionales: Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Barcelona y Palma de Mallorca; tres destinos europeos: Londres, París y Roma y tres destinos de largo radio: Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios