www.inoutviajes.com
La nueva carta vegana del restaurante Amapola
Ampliar

La nueva carta vegana del restaurante Amapola

Instagram

El restaurante Amapola ofrece una propuesta repleta de sabores tradicionales donde el Mediterráneo está más presente que nunca. Una carta llena de contrastes que se transmite también a su nueva oferta que sigue la dieta crudivegana.

En su ya conocida propuesta culinaria, los productos locales y regionales cobran todo el protagonismo. Toda una experiencia donde se revisan los clásicos aportando a la carta una nueva armonía de sabores. La nueva opción vegana del restaurante Amapola ofrece una amplia variedad con texturas y aromas totalmente genuinos. Destacan platos como el Tofu marinado cocinado a la plancha con salsa Kimchee, de origen coreano y elaborada con verduras y guindillas, Timbal de tomate, berenjena y “queso” ahumado o Endivias braseadas con quinoa y boniato a las especias. Platos ligeros que combinan perfectamente con otros más saciantes como el “Queso cremoso” rebozado sobre mermelada de tomate o Tallarines udon al ajillo con gambas y cilantro fresco.

El momento más dulce viene con los postres. A elegir dos helados; bien de avellana con trufa o de vainilla, este último se acompaña con salsa de frambuesa para poner el punto exquisito como colofón final a una comida que propone una experiencia para todos los sentidos.

El restaurante, ubicado en el Hotel Príncipe Felipe 5*, dentro del resort La Manga club cuenta con un ambiente relajado y elegante. La calidad en cada uno de sus platos y en el servicio de los mismos proporciona al cliente una velada única. Dentro de su carta principal, destacan entrantes como las Almejas a la marinera con tostas de pan de cristal o Ensalada Nicoise con huevos de codorniz, atún y anchoas. Como plato caliente y característico del restaurante se encuentra la Sopa de marisco Amapola con tropezones del mar que a su vez puede ir acompañada de una excelente selección de carnes y pescados entre las que despunta la Presa de ibérico con su salsa al vino dulce y zanahorias caramelizadas o el Lomo de lubina a la pimienta verde, flambeada con vodka, patatas al vapor y fardos de judías al ajillo.

Con platos típicos de la cocina mediterránea, el restaurante cuenta con una selecta carta de vinos y servicio de sumiller que aconseja en cualquier momento sobre el maridaje perfecto que ayude a potenciar los sabores del plato elegido.

Dentro de las múltiples opciones que oferta el restaurante, también se organizan catas de vino acompañadas de un menú degustación para grupos. El restaurante tiene una de las mejores vistas al resort.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.