www.inoutviajes.com
La Manga Club celebra una cena tributo a The Beatles
Ampliar

La Manga Club celebra una cena tributo a The Beatles

lunes 12 de agosto de 2019, 11:25h
Instagram

El 15 de agosto, La Manga Club rendirá su particular homenaje a una de las bandas más emblemáticas de nuestra historia musical: The Beatles. El exclusivo resort celebra una velada con música en directo en la terraza del Hotel Príncipe Felipe 5* en la que, además de disfrutar del rock del grupo inglés, los asistentes podrán deleitarse con las espectaculares vistas de este espacio con una copa de bienvenida a la luz de la luna.

El exclusivo resort La Manga Club rinde homenaje a la banda de rock inglesa por excelencia: The Beatles. Una velada que comienza a las 20.30 horas y que acompañará a un magnífico atardecer para el disfrute de todos los allí presentes.

La terraza del Hotel Príncipe Felipe 5* es lugar perfecto para deleitarse de una cena a la luz de la luna rodeado de amigos y con música de fondo de una de las bandas más existosas y alabadas por la crítica de la música rock.

La terraza del hotel cuenta con unas vistas inmejorables a los campos de golf del resort y al mar Mediterráneo. Canciones como “Let it Be”, “Here Comes the Sun”, “All You Need is Love” o “Yellow Submarine” sonarán en una noche repleta de sorpresas y un ambiente extraordinario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.