www.inoutviajes.com
La Manga Club celebra una cena tributo a The Beatles
Ampliar

La Manga Club celebra una cena tributo a The Beatles

lunes 12 de agosto de 2019, 11:25h

El 15 de agosto, La Manga Club rendirá su particular homenaje a una de las bandas más emblemáticas de nuestra historia musical: The Beatles. El exclusivo resort celebra una velada con música en directo en la terraza del Hotel Príncipe Felipe 5* en la que, además de disfrutar del rock del grupo inglés, los asistentes podrán deleitarse con las espectaculares vistas de este espacio con una copa de bienvenida a la luz de la luna.

El exclusivo resort La Manga Club rinde homenaje a la banda de rock inglesa por excelencia: The Beatles. Una velada que comienza a las 20.30 horas y que acompañará a un magnífico atardecer para el disfrute de todos los allí presentes.

La terraza del Hotel Príncipe Felipe 5* es lugar perfecto para deleitarse de una cena a la luz de la luna rodeado de amigos y con música de fondo de una de las bandas más existosas y alabadas por la crítica de la música rock.

La terraza del hotel cuenta con unas vistas inmejorables a los campos de golf del resort y al mar Mediterráneo. Canciones como “Let it Be”, “Here Comes the Sun”, “All You Need is Love” o “Yellow Submarine” sonarán en una noche repleta de sorpresas y un ambiente extraordinario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios