www.inoutviajes.com
Menara
Ampliar
Menara

Marrakech, será la sede de la vigésima cuarta reunión de la OMT

viernes 20 de septiembre de 2019, 12:46h
  • Marrakech

    Marrakech
    Madrasa Ben Youssef

  • Marrakech

    Marrakech
    Palacio Badie

  • Marrakech

    Marrakech
    Plaza Jemaa Fna

  • Marrakech

    Marrakech
    Koutoubia

La vigésima cuarta reunión de la Asamblea General tendrá lugar en 2021

Marruecos ha sido elegido oficialmente para acoger la vigésima cuarta reunión de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que se celebrará en 2021. Marrakech, será en este caso la ciudad sede.

77 de 107 votos. Marruecos gana la votación, por encima de Kenya y Filipinas, para acoger la próxima Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo que tendrá lugar en Marrakech en 2021. El país africano habría presentado una candidatura que hacía hincapié en su compromiso con la accesibilidad y la sostenibilidad y con la utilización del turismo como motor de creación de empleo y crecimiento económico para todos.

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, ha asegurado que Marruecos es un aliado de muchos años de la OMT y en esta Asamblea General ha demostrado claramente cómo el país ha convertido al turismo en un motor de cambio positivo en las últimas décadas. Marruecos ha demostrado también que posee la infraestructura y el compromiso necesarios para albergar el evento de alto nivel más importante para el sector turístico mundial”.

Según el Director de la Oficina de Turismo de Marruecos, Mohamed Sofi “Marruecos siendo la puerta de África y el primer destino africano preferido por los turistas internacionales, siempre ha sido el destino idóneo para organizar tanto los eventos como las cumbres y congresos internacionales. Además, la ciudad de Marrakech que albergará, en este caso, la Asamblea General de la OMT en 2021, es una ciudad que tiene todo asimilado: el clima y el medio ambiente soñado con los contrastes del Atlas y el Palmeral, los medios logísticos eficaces, la infraestructura adecuada (30% de la capacidad hotelera), el saber hacer y todo ello a pocas horas de las principales capitales europeas.

Marrakech, se define como el reino del bienestar, del arte, de la cultura y de la gastronomía y ha estado siempre a la altura de los acontecimientos que acoge”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios