www.inoutviajes.com
Calle de Barranco
Ampliar
Calle de Barranco

Las novedades principales de Lima

viernes 20 de septiembre de 2019, 12:53h
  • Lima

    Lima
    Café de la Asociación Mario Testino - MATE, en Barranco

  • Lima

    Lima
    Estadio Restaurante

  • Lima

    Lima
    Exposicion en el Museo de Arte Contemporáneo, en Barranco

  • Lima

    Lima
    Exposición en la Asociación Mario Testino

  • Lima

    Lima
    Local Ayahuasca

  • Lima

    Lima
    Orient Express Restobar

La capital de un país suele ser el núcleo de las tendencias y el centro de las novedades que se extienden poco a poco al resto de ciudades. En Perú, la ciudad de Lima se ha caracterizado siempre por brindar nuevas experiencias para los limeños y turistas que la visitan, posicionándose a la vanguardia en distintos sectores. Es una ciudad viva, moderna y acogedora. Acompáñanos en un recorrido por la Lima más moderna y déjate seducir por las novedades y el magnetismo de la capital peruana.

YOY Lima Box Park

Con una superficie aproximada de 8.500 m², el pasado agosto aterrizó en Lima el hub de entretenimiento más original que has podido ver. Un parque comercial construido con estructuras que simulan la apariencia física de contenedores. Un conjunto de más de 50 marcas diferentes, alternativas de bares y restaurantes, e incluso minoristas, que prometen capturar al público y turistas de Lima a través de un concepto único. El primer lugar de experiencias y gastronomía de Perú con iniciativas para promover el arte, la cultura y la comunidad, que busca convertirse en un punto icónico en la ciudad.

Barrio de Barranco, el más hipster de Lima

Tantas veces nombrado, no puede faltar en nuestro recorrido por la Lima más moderna. Hablar de Barranco es hablar de sus murales, galerías de arte, de cafés, de bares… en definitiva, de vida. Entre sus calles se concentran gran cantidad de artistas que siguen las últimas tendencias en moda, arte y gastronomía. Seas más de restaurantes, coctelerías o casas de diseño y boutiques, este barrio te atrapará. La oferta es muy variada y apta para todos los bolsillos. Ya sabes, apunta Barranco en tu próxima visita a Lima porque no te va a defraudar.

Nuevos hoteles en la capital

Como núcleo del país, en Lima se concentran algunas de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo. La última gran noticia es que Marriott abrirá en 2021 un Ritz Carlton y un Moxy en el barrio de Miraflores y el hotel Residence Inn en San Isidro. De esta forma, Lima se convierte en la ciudad con mayor crecimiento para la cadena Marriot de toda América del Sur. Esta apuesta de la marca hotelera por Lima subraya la evolución que ha experimentado la capital peruana en los últimos años y resalta su importancia en el turismo global.

Bares y coctelerías

Disfrutar del tiempo libre es necesario para refrescar la mente y disminuir el estrés, entre otros beneficios. En ese sentido, descubrir la vida nocturna de Lima es ideal y tiene diversas propuestas ante las necesidades de todos. Te proponemos cuatro:

En el barrio de Barranco, Ayahuasca Restobar nos ofrece un bar muy peruano, decorado con motivos que representan la identidad cultural y la cosmovisión andina. Una grandiosa opción si eres de las personas que les gusta probar los productos propios del país. Prueba sus deliciosos sours y macerados.

En Miraflores, el Expreso Oriente Restobar te lleva al ambiente de este popular tren. Un lugar perfecto si eres de los que les gusta viajar en el tiempo y apostar por una buena copa con un picoteo. Es un bar ideal para visitar en pareja.

¿Eres futbolero? Estadio, en el centro de Lima, es tu lugar. Disfruta de chilcanos o cervezas en un ambiente exclusivo con esculturas de futbolistas, réplicas de trofeos, camisetas de distintos equipos, etc.

Ubicado en San Isidro, Carnaval Bar es perfecto si eres de las personas que buscan sorprenderse con una coctelería conceptual e innovadora que desarrolla todos los sentidos. Su propuesta contempla que cada cóctel tenga una identidad propia basada en mezclas de sabores, aromas y apariencia.

Como podemos comprobar, Lima es sinónimo de evolución y modernidad. Desde aperturas innovadoras creadoras de experiencias únicas, hasta bares y restaurantes para degustar lo mejor de la gastronomía peruana, pasando por el barrio más artístico de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios