www.inoutviajes.com
Conocer y vivir el Buenos Aires nocturno
Ampliar

Conocer y vivir el Buenos Aires nocturno

Buenos Aires es una ciudad en constante movimiento. Durante el día la capital es un ir y venir de porteños inmersos en su rutina, entusiasmados turistas fotografiando los puntos más destacables de la ciudad, niños yendo al colegio, etc. Pero cuando llega la noche, Buenos Aires se transforma. La vida nocturna no descansa; de lunes a domingo el turista encuentra, ya sea en teatros, shows en vivo, pubs, discotecas o bares posibilidades para divertirse.

Como capital de Argentina y la gran urbe que es, esta ciudad es el lugar perfecto para salir a la calle, disfrutar con amigos, tomarse unos cócteles y echarse unos bailes. Buenos Aires ofrece infinitas opciones nocturnas en las que podrás conocer una versión de la ciudad muy diferente a la habitual. A continuación, te mostramos los cinco bares que no te puedes perder si quieres vivir la auténtica noche porteña.

Nicky Harrison, Malabia 1764 (Palermo)

¿Quieres entrar en un auténtico speakeasy y sentirte un vip en toda regla? Nicky Harrison es un bar oculto detrás de un elegante restaurant Sushi de gran calidad. Para acceder tendrás que presentar tu credencial de membresía. ¿No tienes? No pasa nada, con haber cenado en el restaurante previamente, tendrás vía libre. En su interior encontrarás un ambiente inspirado en la ley seca americana de los años 20, con ese espíritu que refleja la coctelería sofisticada, fina y elitista.

La Fuerza Bar, Av. Dorrego 1409 (Chacarita) y Sede, Guevara 421 (Chacarita)

Un bar normal, abierto todos los días desde la tarde y respetuoso con la tradición de la propiedad. Así es La Fuerza Bar, una casa donde originariamente vivió y trabajó una familia italiana, reconvertida en una auténtica vermutería. Un lugar sin más pretensiones que ofrecer un espacio auténtico, informal y punto de encuentro de diferentes generaciones, donde hablar con tus amigos, reír y disfrutar de un buen vermú. Y si eres más de whiskey, acércate a Sede, también en Chacarita. Como ellos mismo se denominan, son un punto de encuentro de amantes de esta bebida, con cuidados cócteles de autor en su oferta y una identidad muy marcada.

La Catedral, Sarmiento 4006 (Almagro)

Si quieres deleitarte con la música argentina, nada mejor que la milonga por excelencia de la capital. ¿No sabes qué es? Una milonga es un lugar donde bailar tango. La catedral es un club legendario de este característico baile y un restaurante en Almagro. Su ubicación no podía ser otra que la cuna de los más grandes tangueros porteños. Antiguamente una granja, hoy en día es el club más reconocido de tango, donde se pueden tomar clases, bailar o disfrutar de la danza porteña.

Trade Sky Bar, Av. Corrientes 222 (Monserrat)

Ubicado en el corazón del centro porteño, en las alturas del edificio Comega, este nuevo rooftop está acaparando todas las miradas de la capital. Y no es para menos. Una propuesta de tres espacios con tres conceptos gastronómicos, y la vista más imponente de la Ciudad de Buenos Aires tienen la culpa de ello. Decoración art decó, coctelería de autor y mucha fiesta.

Doppelgänger, Av. Juan de Garay 500 (San Telmo)

Dos palabras: ala coctelería. Esto es lo que encontrarás en Doppelgänger, un bar donde el secreto son los materiales que utiliza: bebidas espirituosas y licores de la más alta calidad, los ingredientes más frescos y los métodos de elaboración más puros. Las ginebras y los vodkas, los vermús y los whiskies son los protagonistas de este lugar. Mención especial requieren los zumos preparados manualmente a diario por los bartenders del local. Calidad de primera para disfrutar en la mejor compañía.

La vida nocturna en Buenos Aires es infinita. Estos son solo algunos de los lugares que puedes encontrar en la ciudad, pero la capital argentina alberga muchas otras opciones, desde los famosos boliches - nuestras discotecas – hasta los galpones, antiguos talleres mecánicos que toman forma de bar con barras y tragos de autor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios