www.inoutviajes.com
Rusia
Ampliar
Rusia

Planes viajeros para estas navidades

jueves 26 de septiembre de 2019, 11:37h
Instagram
  • Planes  navideños

    Planes navideños
    Argentina

  • Planes  navideños

    Planes navideños
    Argentina

  • Planes  navideños

    Planes navideños
    Escocia

  • Planes  navideños

    Planes navideños
    Escocia

  • Planes  navideños

    Planes navideños
    Islandia

  • Planes  navideños

    Planes navideños
    Islandia

  • Planes  navideños

    Planes navideños
    Rusia

  • Planes  navideños

    Planes navideños
    Uzbekistan

  • Planes  navideños

    Planes navideños
    Uzbekistan

El verano ha llegado a su fin y, aunque todavía quedan días para disfrutar del sol y la playa, es inevitable pensar en las vacaciones de Navidad... de hecho, ahora es el momento idóneo para animarse a planificar algo diferente.

Los agentes locales de Evaneos de Argentina, Rusia, Uzbekistán, Escocia e Islandia han elaborado unos itinerarios especiales para disfrutar de los últimos días del año. Experiencias que invitan a disfrutar de fenómenos inolvidables de la naturaleza, como auroras boreales o un eclipse de sol, así como de ciudades cubiertas de nieve y leyendas orientales.

Cuando la luna oculta el sol en la Patagonia

Coger el avión, aterrizar en Buenos Aires y recorrer la ciudad del tango. Continuar el viaje hacia el fin del mundo admirando las Cataratas de Iguazú, disfrutando de las maravillas naturales de Bariloche y El Calafate, y visitando Piedra del Águila con un coche de alquiler, un pintoresco lugar situado en las cordilleras en el que poder ver el eclipse total de sol que tendrá lugar en 2020.

Este es, sin duda, un plan alternativo y aventurero que Evaneos recomienda para pasar los días de Navidad y recibir el nuevo año, una combinación de las temperaturas veraniegas de Buenos Aires y el frío de los glaciares.

Un cuento de Navidad

Aunque las navidades como tal se celebran un poco más tarde, según el calendario ortodoxo, eso no impide que durante los últimos días de diciembre sea posible vivir el ambiente navideño de la Plaza Roja de Moscú, con la mayor feria navideña de Rusia, y disfrutar de sus pistas de patinaje. El cuento continúa hacia San Petersburgo, donde la nieve ya ha dejado caer varios copos en sus impresionantes monumentos, creando un paisaje mágico que invita a pasear, refugiarse en sus cafés y restaurantes para disfrutar de la gastronomía típica y vivir momentos únicos, como un espectáculo de ballet de El Cascanueces.

Despedir el año mirando al cielo

Conducir siguiendo el rastro de la aurora boreal por la North Coast 500, atravesando los paisajes más espectaculares de Escocia hacia las Highlands y durmiendo en el misterioso Lago Ness, donde contemplar este fenómeno natural. Es la propuesta de Benjamin, el agente local de Evaneos en Escocia, que recomienda pasar 12 días visitando el país, sin olvidar su capital, Edimburgo, los castillos medievales alrededor del Lago Lomong y lugares para quedarse con la boca abierta, como la Isla de Skye o la península de Apple Croos. Unas navidades para disfrutar de la libertad.

Leyendas de oriente

No suele estar entre los principales países turísticos, aunque lo cierto es que en los últimos años está llamado a ser el destino de moda por excelencia. Situado en la Ruta de la Seda, Uzbekistán es una combinación de la cultura rusa y la oriental muy especial. Las navidades allí son de todo menos aburridas, se celebran con una gran fiesta, sobre todo en fin de año, y abundante comida. En ese aspecto, Evaneos propone una Master Class de preparación de Manti, con posterior degustación. 6 días en los que disfrutar también de la ciudad de Samarcanda y su famosa plaza central, explorar los mausoleos y fortalezas de Burjará y admirar sus mezquitas.

Maravillas naturales con los más pequeños

El país de hielo, así es como se conoce a Islandia, un destino que a simple vista puede parecer difícil visitar en invierno y más con niños, pero que la experta local de Evaneos ha adaptado para disfrutarlo con los más pequeños. El recorrido empieza en Reikiavik desde donde se visita el Círculo Dorado, disfrutando de sus cascadas y de los famosos baños termales de Blue Lagoon. Azahara, la guía local, recomienda visitar el glaciar más grande de Islandia y adentrarse en una cueva de hielo. Los niños alucinarán en el sur, con la playa de arena negra de Vík y los acantilados de Dyrhólaey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.