www.inoutviajes.com
Viaja a Buenos Aires con Iberia desde 592 euros ida y vuelta
Ampliar

Viaja a Buenos Aires con Iberia desde 592 euros ida y vuelta

jueves 20 de diciembre de 2018, 12:06h

La aerolínea ofrece hasta 3 vuelos al día a la capital Argentina y buenas conexiones desde otros 27 aeropuertos nacionales.

En Iberia y la nueva app de Iberia encontrarás ofertas para volar a Buenos Aires desde 592 euros ida y vuelta desde Madrid, 544 euros desde Vigo o 568 desde A Coruña, Asturias o Bilbao

Buenos Aires es de esos destinos que hay que conocer. Una de las ciudades con más personalidad de América Latina y puerta de entrada a un país con grandes contrastes, desde el glaciar donde se puede escuchar el silencio como el Perito Moreno, hasta Ushuaia, en la tierra del fin del mundo. Y ahora está más cerca que nunca, porque en www.iberia.com y la nueva app de Iberia encontrarás ofertas para volar a la capital de Argentina desde 592 euros ida y vuelta desde Madrid.

La aerolínea española ofrece hasta 3 vuelos al día entre Madrid y Buenos Aires y con horarios que ofrecen buena conexión desde 27 aeropuertos de ciudades españolas.

Concretamente, también en www.iberia.com y en la nueva app de Iberia se pueden encontrar ofertas para volar desde Vigo a Buenos Aires desde 544 euros ida y vuelta; o desde A Coruña, Asturias o Bilbao, desde 568 euros; y siempre con menú y entretenimiento a bordo individual incluidos.

Además, a partir de abril, volar a Buenos Aires con Iberia será una experiencia de otra dimensión, pues como ya ha anunciado la aerolínea, la capital argentina será uno de los nuevos destinos a los que vuele con uno de sus nuevos aviones Airbus A350-900.

Este nuevo modelo recién incorporado a su flota mejora la experiencia del cliente, pues se trata del avión más silencioso del mercado, cuenta con una mayor altura de cabina y ventanas panorámicas, un sistema de ventilación que renueva el aire cada dos o tres minutos, dispositivos de control de temperatura que permiten la regulación según la zona del avión, además de mayor espacio entre butacas, pantallas de entretenimiento individual más grandes y wifi a bordo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios